Hace 16 años | Por jaz1 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a lavanguardia.es

Es el hombre de las mil caras y las mil voces. Capaz de imitar a más de 300 personajes, Carlos Latre, se ha ganado con su desparpajo la admiración de imitados e imitadores. Entre ellos, el equipo del programa de TV3, Polònia, que ha apostado por el humorista como principal incorporación para esta nueva temporada política. Justo Molinero, Ramón Pellicer, Jordi Pujol y Daniel Sirera son sus primeras aportaciones. No serán las únicas.

Comentarios

padre

Hola jaz1, que he leído el comentario que has hecho en 86400 "los negativos tentrian que tener para todo el mundo el mismo valor." y quería decirte que eso es así, los negativos tienen el mismo valor para todos los usuarios

padre

#2 No sabe ni de qué se queja, pero eso es lo de menos. Otra cosa, como me dijiste que eras quisquillosa me parece que eso de obvia no te ha gustado , no te lo tomes en serio que es la frikipedia y es de broma, solo tienes que ver lo que dice de otros usuarios :-P. Pero si quieres tú misma lo puedes editar y cambiar. No te enfades!!!1

jaz1

que va si me veis asi pues bueno, que le voy hacer, no me enfado ni nada. (sera que es eso soy como un libro abierto) yo tambien pienso y digo mis cosas, no te creas

solo que no se como funciona meneame muy bien y es que en realidad tampoco me preocupa mucho, es un sitio donde ves muchas cosas chulis y encima te dejan participar, que mas quieres baldomero !!!!!!! (tendriamos que pagar) lol lol lol

ya lo estamos llenando entre tu y yo lol lol lol

D

Pero si Carlos Latre es malísimo en Polonia! menudo error meter a un torrente en un programa con estilo y humor del fino...

Latre es un error, no pega ni con cola con el resto de la plantilla, que lo quiten.

jaz1

vaya..... pues no lo entiendo, entonces cual es la queja !!!!!! en fin ya ves como estoy de "obia"!!!!!!!

bueno ya lo que queria es poner un video :El humorista Carlos Latre explica el procedimiento que utiliza para conseguir las imitaciones de los personajes que parodia:
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53398365703&ID_PAGINA=51311350828&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3