Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El candidato por el partido ecologista, Gabriel Raduna, lo aclara "si yo dijera que no robo, la gente no me creería" avanza el diario ABC. No le creerían por las altas tasas de corrupción política del país donde diez parlamentarios que se presentan a estas elecciones están inmersos en casos de corrupción.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Estos de El Mundo Today... Oh, wait...

Bojan

Aquí dicen algo similar, solo que de manera indirecta.

gustavocarra

Que va... Propongo formar un partido que prometa que al terminar la legislatura, a la gente le va a quedar un barril con tirantes.

En este país, mayoría absoluta seguro.

anxosan

Y son más sinceros que aquí.

Catacroc

Un politico honrado es al fin y al cabo alguien que roba menos. Es decir que poco a poco estan logrando que sus politicos vayan hacia la honradez.

habitante

He estado trabajando en Rumania y doy fe de ello, la corrupcion es algo normal. Aqui se roba mas pero de un modo mas "refinado", pero ya aprenderan por desgracia.

r

¿A cuánto está la prima de robo en Rumanía? Tomando como índice de referencia el robo español, yo calculo que el diferencial a 10 años debe ser negativo. La culpa es de los países nórdicos que la tienen disparada contagiando al resto de Europa, menos mal que en España no nos contagiamos de la honradez.

celyo

Coñe, un político honrado

D

Roban menos que los demás y, en todo caso, menos que los de España. España como medida universal de latrocinio