Hace 13 años | Por josefranco a 20minutos.tv
Publicado hace 13 años por josefranco a 20minutos.tv

Ponen flores de pascua en el Puente de las Flores de Valencia desde hace mas de un año se produce el espectaculo del crecimiento de de las facturas, si amigos del puente de las flores todos los dias del año de 12 de la noce a 2 de la madrugada sale un regadio por goteo q me recuerda auna cascada; podria servir para ducha inesperada para aplacar el intenso calor sino fuera por desarollarse con nocturnidad y alevosia. en numerosas ocasiones di fe de los echos al ayuntamiento y a sus empresas supsidiarias pero hicieron caso omiso, gracias por ler.

Comentarios

Xandri

#0 Ponle una mayúscula...y así parecerá principio de frase roll

yoma

Editado y corregido según indicación de #1

D

#1 Va a tener que poner muchas letras mas para que parezca una entradilla.

Xandri

#3 Pues sí,poner unas y cambiar otras.

josefranco

#1 como puedo editar mi noticia?

D

No muy lejos del puente está la Casa de la Caridad, allí se pueden ver las colas de personas esperando algo para comer, da asco lo del puente.
#0 la noticia interesante, la entradilla se debería mejorar es que la falta de letras y el formato casi sms da un poco de grima.

FatherKarras

Todo esto es taaaaaaaann surrealista. Epatadito estoy. El ser humano es maravilloso!!

josefranco

parece q todos estan mas preocupados por las frivolidades de como contar algo, pero no se enteran de la noticia q es el despilfarro de agua si bieran el documental, Cambio Climático en España. Un Desafío Para Todos, comprenderian la importancia.