Hace 14 años | Por emm a elmundo.es
Publicado hace 14 años por emm a elmundo.es

Póquer de drogas marihuana, cafeína, cocaína, bebidas energéticas, valium... No importa cuál sea el tipo de droga consumida con tal de mantenerse a tono durante la partida. Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad Nova Southeastern, en Florida (Estados Unidos), constata que hasta el 80% de los jugadores de póquer consume drogas u otras sustancias para mejorar su concentración.

Comentarios

gomadós

¿Mejorar la concentración? ¿Mezclando maría con valium y cafeína?

jonolulu

#1 La concentración de drogas, se entiende

gomadós

#3 Exacto

#5 No, si no es cuestión de dosis. El valium o el thc podrán hacer mil cosas, pero no mejorar la concentración analítica que necesita un jugador de póquer.

emm

#1 a mí no me preguntes cual es la mezcla "adecuada"

jonolulu

#5 Pregúntaselo al duende verde que hay encima del teclado...

HASMAD

Amarillista a más no poder.

Coronavirus

El caso es mencionar nombres que suenen, que tengan sentido es lo de menos.

Si me dicen que consumen esas drogas porque les molan te diría que vale, pero ¿para jugar? Ni de coña.

Además de la nula concentración que puedes conseguir con cannabis o valium, un jugador de poker que vaya de coca va a ser mucho más loose-aggresive (para los profanos: va a ser menos selectivo con sus manos y a apostar demasiado fuerte). La cafeína tiene un pase para partidas cortas, y con anfetaminas te puede entrar una paranoia seria mientras piensas qué piensa el otro que piensas que tiene.

D

Pues aquí en España cubatas, cervezas, anfetaminas...

C

Por eso llevan gafas de sol para que no se les vean los faros que deben de llevar.

PD: No me lo creo.

joivir

lol lol Menuda bazofia, pensaba que era una broma...