Hace 15 años | Por bugyer a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por bugyer a 20minutos.es

Mauricio, ecuatoriano de 41 años, casado y padre de tres hijos, necesita vender su casa, situada en el centro de Huesca, para salvar una deuda de 120.000 euros. Para ello tuvo la idea de sortear el piso entre las 120.000 personas que, esperaba, aportasen un euro para apoyarle. En estos siete días, sólo ha recibido 308 euros. Pero ese plazo se ha ampliado diez días más.

Comentarios

D

Yo contacte con el anterior, aun recibo correos preguntando si devolvió todo, pues hasta para devolverlo tuvo problemas.
#4 La rifa del piso de Miguel Marina, en Ciempozuelos, por cinco euros era ilegal. Para estar dentro de la ley necesitaría de una autorización de Loterías y Apuestas del Estado que no tenia. Además, tendría que haber abonado las tasas del sorteo, que son el 15% del valor de los 64.000 boletos, 48.000 euros, que no habia pagado.
Aun tiene colgada su web, ahora pide que envies comentarios por sms, el que guste: http://elpisodeloscincoeuros.com/

MalditoFriki

#1 El caso parecido no es que fuera ilegal, es que el sorteador no quería declararlo a Hacienda. De hecho, creo que el caso parecido simplemente era una estafa.

juvenal

Pues recibirá 450 € mas.

D

En estos siete días, sólo ha recibido 308 euros. Pero ese plazo se ha ampliado diez días más.

Alma de cántaro... roll

D

Si alguno de vosotros está pensando en perder un euro en este sorteo alegal que finalmente no se llevará a cabo, mejor que lo deposite en el cepillo de la Iglesia. O que se lo dé a un mendigo.

D

El sorteo tiene que ser ante notario y con razón luego dice: se ha sorteado y le ha tocado a mi primo!

bugyer

falta por poner el banco donde está la cuenta, no???

AlexLG

Prefiero invertir mi euro, en un café, así poder pensar toda la noche "como ganar el sorteo de mauricio sin apostar ni 1 euro...."

t

Vaya epidemia de spam de hipotecaditos que tenemos encima. Unas veces se gana, y otras se pierde.