Hace 13 años | Por baytico a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por baytico a guardian.co.uk

Jemima Khan, una de las personas que se ofrecieron a pagar la fianza de Assange explica el porqué de su actuacion. ¿Por qué me ofrecí a pagar la fianza de un presunto violador al que nunca he conocido? Es una pregunta que hasta mi madre me hizo después de aparecer en el juzgado en favor de Julian Assange. Estuve allí porque pienso que todo esto trata de censura e intimidación. Hay una injusticia fundamental aquí, hay peticiones de castigo para el que reveló los crímenes de guerra pero no para aquellos que los cometieron o autorizaron.

Comentarios

S

#4 Esta perfecto. Muchas gracias!

D

#4 Muy chevere la traduccion!

D

#3 #4 Buen trabajo

prejudice

#4 Qué va! Está ariechísimo!

Nova6K0

#3 De verdad que algunos sois muy modestos. Está muy bien traducido y perfectamente entendible.

Salu2

D

#3 ... extracto: "... siento apasionadamente que la democracia necesita unos medios de comunicación libres y fuertes. Es la única manera de asegurar que los gobiernos son honestos y permanecen rindiendo cuentas".

¡Chévere!

arameo

#1 Yo he meneado practicamente todas porque estoy de la supremacía de los EEUU hasta los cojones y me encanta que les den ahí donde más les duele, en sus miserias, viven de la mierda de los demás y eso le hace un país rico en porquería y pobre de espíritu.

Nekmo

Los tiempos de garganta profunda han acabado. Los gobernantes están decididos a recuperar el poder y van a empezar haciéndolo quitándonos la libertad a la información. Deberían comprender que si están ahí es porque nosotros lo queremos, y que queremos que sean transparentes y saber qué hacen a los que elegimos. Les han pillado con los pantalones bajados, infringiendo las normas, y en vez de empezar a ser transparentes, acusan de terrorismo a los que mostraron sus errores.

D

#21 estás muy equivocado.

Están ahí por que el 99% de la población (donde muy a menudo me incluyo yo) esta exageradamente desinformada de forma intencionada. Esa desinformación permite el uso fraudulento de la democracia y la ley, tal como ya documentaba Thoreau (y muchos otros) hace siglos, y que sigue ocurriendo en una escalada sin fin.

Así que no, realmente no les han pillado con los pantalones bajados, la desinformación es tal que aun y con lo que ha pasado, mucha gente duda, sigue el poder establecido, escucha las voces del poder y continua su vida como si nada hubiese pasado, permitiendo a la clase política separarse aún mas del pueblo, y lo que es mas importante: ser cada día mas intocables.

"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente"




Nota: ahora ya podéis llamarme revolucionario de salón y gafapasta, al juntar el combo de citar a un pensador anarquista y a Orwell en un mismo comentario.

starwars_attacks

pd: a ver cuando hacemos lo mismo por bradley manning, eeeeehhhhhh. Klaro, como assange es más guapo y su vida es más peliculera con ese rollo de andar escondido....pero no hay que olvidarse de manning.

hispar

#26 El problema va a ser que legalmente Manning si ha cometido un delito, mientras que Assange no lo ha hecho.

Niano

Esta muchacha ha sido (o todavía es, no sé) la novia de Hugh Grant.

[Totalmente irrelevante mi añadido a la noticia, pero me ha llamado la atención porque en UK es por decirlo de alguna manera, un personaje del famoseo y del mundo del corazón.]

KernelPanic

#11 Pues ole su chichi!! te imaginas a la Esteban haciendo lo mismo?

p

Esto no es portada todavía??

starwars_attacks

no veo que hayan enchironado a ningún sacerdote. Los curas violaron antes, ellos deberían estar antes en la cárcel. Cuando sean despachados, empezamos con julián. Yo no digo que se le investigue, pero no veo que no ponerse el condón sea algo que pueda probar LA ACUSACIÓN, y no el defendido.

bernabe

Son anónimos. Somos legión http://bit.ly/e47vWA

Tarod

joder, necesita 200 votos para ir a portada?

Tarod

Venga va a por los 225 meneos pero da igual!

Ajusticiator

#16 es un complot contra wikileaks

D

#16 Ya vamos por 275 ...

D

Lo que creo que pasa aquí es que querían tenerlo localizado, una vez que salga libre del juzgado vendrá "un loco" y le pegará un tiro...

Pzuzu

#31 tal vez el sobrino de Jack Ruby ??

... quizás hagan como los rusos y utilicen la sutileza de la radioactividad...

D

Maravilloso escuchar gente que piensa así...

bernabe

Mucho voto anonymous...

antroxu

#18 No creo que haga falta, mucho papeleo.

antroxu

Pues yo a ella me la tiraba...

D

#15 Es musulmana, tendrás que casarte con ella primero.

D

gracias por la traduccion

D

Esta perfecto. Muchas gracias!

http://curiosea.net

garra8

En general es un pais tan atrasado en mentalidad, pensamiento humanista, o sanidad. Pensamiento gay.
En general, con todos los que son, y. Son tan atrasados.
Que a veces hasta un español me parece mucho más avanzado.

Bazofio

Yo le apoyé porque me metieron a este señor hasta en la sopa. Tuve miedo de morir si no lo apoyaba, ya que todo el mundo habla de él todo el tiempo. Por eso apoyo a Julian Assange.

D

#23 Que fino, JUAS