Hace 18 años | Por Akire a exodo31.net
Publicado hace 18 años por Akire a exodo31.net

Voy a estrenar una serie de comentarios analíticos acerca todo ese mundillo de las competencias entre empresas y “creativos” de la web, gadgets y otras geekerías. Hoy, con todos ustedes, La pelea entre Google vs Live. El análisis se realizará en base a todos los puntos de comparación básicos posibles entre los dos sistemas y, aunque no lo crean, sin manifestar preferencias.

Comentarios

p

muy buena nota

g

caido

elsamurai

Hey! Me menearon! jajaja

tribe

"Mucho Ajax y pocas nueces."

Otra cosa, s/interfase/interfaz/g

elsamurai

Gracias Tribe, corregido: "s/interfase/interfaz"

h

El comentario es terriblemente subjetivo y ademas de dar su opinion no se basa en nada mas, no hay un solo enlace que pruebe o apoye alguno de los conceptos que expone, por ejemplo habla de unos supuestos errores que llevan a cuestas los sitios y dispositivos de microsoft ¿cuales?
Claro, algunos se caen de maduros, google es mucho mejor buscador que live, basta con hacer unas busquedas.

No entendi la analogia de "Practicidad de interfase y navegación", muy rebuscada (si la entendi, es rebuscada, nada mas).

En rangos generales esta bien la entrada, pero repito es un poco rebuscada, y soy de la idea que cuando se ponen cosas que señalan errores por ejemplo, sean basadas en otras fuentes, porque despues queda "me lei una entrada desde meneame que decia que el live apesta", las fuentes, son importantes, agregan credibilidad.
Si la fuente es el propio sitio, deberia ser explicado con mas detalle.

Critica constructiva

Ademas agrego, que soy adorador diabolico de google y espero que domine el mundo pronto.

D

Muy bueno!!!!!!!!

elsamurai

Creo que es cosa de criterio ¿no? ¿Por qué hemos de jusgar en base a las opiniones de otros? Jusgamos en base a nuestra experiencia.

Nace una idea para otro post. ¿Cómo hemos de jusgar? Gracias.