Hace 12 años | Por Kobardo a radiojai.com.ar
Publicado hace 12 años por Kobardo a radiojai.com.ar

Debido a la negligente permisividad de la Unión Europea, a la inoperancia de la ONU, a la política pendular de la Administración Obama y a la llamativa pasividad de Israel, el país persa que amenaza reiteradamente sin eufemismos, eliminar al Estado judío del mapa, será capaz de construir según el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) bombas atómicas en los próximos meses.

Comentarios

palitroque

#3 goto #1

D

#4 Corregido y meneada. Mil perdones.

disconubes

#0 Te arreglo el titular, anda. media.php?type=comment&id=9078617&image.jpg

Kobardo

#11 no me había fijado, aunque no vale poner de escusa ni el copia pega, porque era bastante evidente.

D

#11
#12 Ya lo dije yo en #3

Kobardo

#14 Ya lo vi, gracias a ti también, vi todas las menciones a la vez.

D

#15 La corrección te va a costar nada, sólo 20 euros simbólicos. Me lo mandas por paypal. Gracias.

IkkiFenix

Porque son la policía del mundo. ellos deciden quien puede y quien no. Democracia y libertad en estado puro, vamos.

mmaf

Voto la noticia para que logre mayor difusión, pero el articulo en si es pura propaganda sionista.

mmaf

Voto la noticia para que logre mayor difusión, pero el articulo en si es pura propaganda sionista.

fernandoar

Pues antes deberíamos de atacar a los Gringos y encarcelar a sus banqueros, politicos y corruptos que subyugan a todas las naciones

D

por qué no va junto... roll

onnabancho

El discurso tenía más empaque cuando acababa con "Delenda est Carthago", todo hay que decirlo.

D

#7 Carthago es destruida.

bombillero

Para que sigan haciendo Call of Duty

Zezael

En dos palabras: pura mierda

D

"negligente permisividad de la Unión Europea"

Hay que joderse.

Por lo visto no se erradicaron las ideas racistas y supremacistas en el 45. Algunos se escaparon e invadieron otras tierras.

D

Es imperativo atacar a Irán porque tiene muchísmo petróleo, y queremos robárselo. También viene de perlas aniquilar a los iraníes para que el colonialismo nazi-israelí siga expandiéndose.

Por cierto, el HOYGAN del titular demuestra qué clase de ignorante escribió esta basura de artículo fascista.