Hace 12 años | Por --212323-- a aerospaceweb.org
Publicado hace 12 años por --212323-- a aerospaceweb.org

No se si os habreis fijado en esa espiral que tienen dibujada en el motor. Todos pensamos que a lo mejor la dibujan porque "queda bien" pero ese no es el motivo.

Comentarios

e

¿Por qué ...

rar

#0 Hazle caso a #4 .

D

#4 es increíble cómo abunda el mal uso del por qué.

iramosjan

El artículo pasa de puntillas por el tema al decir "los años 30", pero la idea la tuvo la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial; fue en sus cazas de hélice donde se vió la espiral por primera vez.

Vease por ejemplo la foto de la derecha en

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Variantes_del_Messerschmitt_Bf_109

e

#14 Ojalá.

e

#10 No existe ninguna Real Academia de la Lengua Española; se llama Real Academia Española a secas. Y que alguien te corrija con buena intención y te regodees en tus faltas de ortografía, como tú bien dices, es una tontería.

y

#13 otro cervantes

D

Respuesta:

The purpose of this pattern is to provide ground personnel with a visual cue that the engine is actually turning. This simple warning is an important safety feature that can often prevent tragic accidents when personnel are working near rotating engines.

D

#1 En serio no entiendo la manía de citar trozos en Ingles, si se supone que el que cita lo entiende debería poner la traducción por respeto a los que puedan estar leyendo y no entiendan el idioma (y probablemente busquen la explicación).

y

Y PARA DESCUBRIR ESE GRAN ENIGMA ME IMAGINO QUE TUBO QUE TRABAJAR EN LA NASA Y SER UNA DE LAS PERSONAS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO!!!!!! valla tonteria solo con verlo es obvio,que es para saber si los motores estan rotando.Estoy flipando con esta noticia....YOO ME QUEEEEDO BOOOBO

Nachete

#8 Me meoooo con #7

y

#8 como la vida misma,no hace falta ser miembro de la real academia de la lengua española para saber esa semejante tonteria,no soy perfecto y no escribo perfecto pero valla mierda de noticia

leader

#7 Sin gritar, que hay quienes estamos trabajando