Hace 15 años | Por acastro a escritoresclub.com
Publicado hace 15 años por acastro a escritoresclub.com

Después de un breve repaso sobre algunas noticias referidas a la moral cristiana, queda claro que las ideas no son necesariamente inofensivas y que la salida del armario de muchos ateos está bastante justificada. Este Papa retrógrado tiene mucho que ver.

Comentarios

a

Siendo un artículo de opinión y dado que soy el autor y no he plagiado a nadie seguro que no es dupe.
A parte de eso no es lo mismo decir que han salido del armario que destripar las causas de esto.
Relacionada, sí. Dupe, ni de coña.

D

#4 SI, eso decís los creyentes. Debe ser alguno de vuestros dogmas de fe

a

He evitado publicarlo en mi propio blog para que os resulte más aceptable.
Como mínimo creo que debería leerse antes de votar. Solo pido eso.

a

#9 Lo que no entiendo es que al ateo le moleste que haya creyentes. A mí no me molesta que haya ateos o agnósticos.

El problema no es que halla creyentes, el problema es que los creyentes defiendes sus creencias retrogradas machacando a los que no encajan en el patrón. Evidentemente no has tenido huevos de leer el artículo porque de haberlo hecho tu pregunta sobraba. Precisamente el artículo de principio a fin explica los motivos por los cuales los ateos se muestran ahora aunque solo sea para decir que "probablemente Dios no exista". Lo de "Dios existe viene acompañado de un montón de consecuencias que en su conjunto sirven a la iglesia para mantener su enorme poder. ¿Le importa a los creyentes el mal uso que hace la iglesia de sus inmensas fortunas y como las consigue?

yoma

Revisa esta porque puede ser dupe: Los ateos deciden salir del armario

Hace 15 años | Por --117952-- a publico.es

D

¿Que armario? Yo salir solo salgo de edificios y vehículos.

#4 Creo que se te ha ido la pinza un poco.

k

Porque parece que lo normal es creer.

tocameroque

El ateo no tiene sentido que "salga del armario", por que en el momento que manifiesta su ateísmo lo convierte en religión.

C

Lo que no entiendo es que al ateo le moleste que haya creyentes. A mí no me molesta que haya ateos o agnósticos.

C

Amigo #10... otro que piensa que ser creyente es ser papista. A ver si nos informamos un poco, y a ver si aprendemos a hablar con respeto.