Hace 12 años | Por pedrol a publico.es
Publicado hace 12 años por pedrol a publico.es

El diario Público se hace eco de las protestas en la red ante la reforma de la constitución planteada por el presidente Zapatero. Avance de la portada del diario Público para el día 24 de agosto de 2011, twitter es portada, #yoquierovotar.

Comentarios

D

¿Por qué esta moda de menear portadas? Lo veo absurdo, a menos que haya un suceso trascendental a nivel mundial.

D

#3 Entonces si la portada en sí es la noticia, pues... es microblogging.

pedrol

#4 Lo que tu quieras ...

Airesde

#3 Y si además la comparas con otras portadas ya ni te cuento.

zordon

#11 go to #7 , Como Público dice lo que te gusta oir entonces dice la verdad verdadera y todos los demás desinforman. Curiosamente muchos lectores de la Gaceta pensarán bastante parecido a ti si cambiamos el nombre del periódico

D

#2 Público se ha transformado en la versión escrita de la nueva Meneame, así que Galli debería poner la portada de Público en el lateral en vez de la cutrez esa de "meneame deluxe". Así nos evitariamos estos trámites enojosos.

MrAmeba

#2 La noticia es que no hay noticias, que los panfletos que llamamos periódicos rara vez informan y para las pocas veces que un medio va un poco a contracorriente que los partidos políticos e informa merece ser meneada.

Ojalá esto no fuera noticia.

Pulgosila

#11 Completamente deacuerdo.

Airesde

Bueno por lo menos un medio, de los más importantes, colaborando un poco. Me gusta la portada.

amromero

Hala, Sabina y Serrat usan Skype, nadie hubiera afirmado lo actualizados que están.

D

#8 A mi también me ha dejado flipado lol lol

D

Parece que lo importante es donde se pública la noticia, no si es cierta/interesante.
A mi me parece cierta y muy interesante.