Hace 12 años | Por asumido a canaldeportivo.com
Publicado hace 12 años por asumido a canaldeportivo.com

Se han excitado mucho al ganarle a su eterno rival, el Celta de Vigo. De dos rombos. [ADM.- La captura de la portada http://i.imgur.com/3x0Un.png ]

Comentarios

sunes

#11 Hombre, tampoco hay que ponerse así eh??

E

Os pongo el video del momento


Grande Colotto

rockdan

Que cachondos!!! lol

aurum

Lamentable. Y luego nos quejamos del Marca....

SirPatata

Si eso lo hace Marca son unos subnormales y que asco da la prensa. Pues a mi esta portada me parece a la altura del Marca.

Charles_Dexter_Ward

Hombre....¡Tanto como para dos rombos!... pues no.

BREOGAHN

Sólo diré: OOOOEEEEEE OE OE OE OOOOEEEE OOOOEEEEE

D

El Comité antiviolencia debería decir algo. Menudo imbécil el que ha realizado esta portada.

D

#43 Antiviolencia debería multar a los de la piedra al autobus del celta y a los celtistas que tiraron sillas contra la grada inferior donde estaban aficionados del depor, aparte de una buena multa que el proximo derbi tengan que presentarse en comisaria para evitar que repitan.

La portada es humor,no incita a la violencia, fueron mas graves la declaraciones de aspas que hasta de su propio club le mandaron callar y no paso nada.

D

#47 De humor puede parecerte a tí que es tu equipo; puede que si fuera al revés no te hiciera tanta gracia. Además demuestra poco elegancia en la victoria. Hace ya bastantes años cuando se jugó un barsa-depor y pusieron en tv3 muñequitos haciendo el payasete con cada gol del barsa ¿te hizo gracia?

#48 El hecho de ser de mayor o menor tirada no debe servir para establecer lo que está bien o no. Es más, un periódico oficial de un club debería ser mucho más respetuoso y elegante. Ya está bien de periodistas, presidentes y jugadores que buscan la confrontación.

D

#49 Si a mi me parece de humor y no por que sea de mi equipo, esta también me parece graciosa http://2.bp.blogspot.com/_dkV3vrvjJak/SEEhq-ajg8I/AAAAAAAAAZ8/KPxoDWHwCck/s320/20051219-rooney-y-cristiano.jpg

Quizá gente del celta se pueda sentir ofendida, si pasas por twitter hay aficionados del celta que al ver el vídeo se lo toman a guasa...es como en un partido del madrid hace años un jugador le toca la pol** a otro, tambien fue portada y no pasara nada...y creo que después del el gran partido visto (y si digo gran por que prefiero uno con emoción así que ver un 7-1 del madrid) esto es una anecdota que del depor sport ha utilizado para crear polemica y vender mas ejemplares, el mensaje es claro, aspas habla y el diario pone esa foto la típica expresión de "vete a tomar por culo", quizá lo normal seria poner a lassad en portada (como as,marca,la voz)pero al diario esta jugada le ha salido redonda ya que les ha dado mucha publicidad gratis...

Los del barsa-depor de los muñequitos no lo recuerdo, me acuerdo de un depor-barsa en el que etoo le hace el "que pasa neng" a la afición del depor y despues tubo que retificar y decir que era una broma de un programa de tv y eso salio en la portada de marca...sento mal, si, hoy se recuerda como un simple recuerdo como lo de colotto y aspas en unos años...

D

jaja impresionante!! coloto el puto amo!!

Esta puede ser imagen deportiva del año...es ORGASMICO!!

Por cierto Depor Sport es TT en Twitter jaja

d

DEPORTIVO ALÉ

danymuck

#23 NO TE RINDAS PORQUÉ

P.D: Que pena me da Aspas, de verdad. Intento calentar el partido antes y durante, y al final se fue con el rabo entre las piernas y con unas de las formas que mas mola. Primero empatan para que se emocionen y al minuto.... ZAS! Golazo de Lassad. Es como si te dijeran:

- Tio, que te ha tocado la loteria!!!
- Si?!?!? Bien, soy millonario, bien!! Estoy forrado!!!
- Ah, no. Te faltan tres numeros. No cobras ni la devolucion.
-

d

#40 YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARÉ

danymuck

#42 LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
#30 Tanto tiempo sin ganaros?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es lo que tiene que un equipo este en 1ª y otro en 2ª durante 4 años. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
#39 Desde luego os consolais con cualquier cosa. Ahora resulta que es mejor llevar 4 años en 2ª que llevar unos meses. Que pena dais por dios

Anio_pke

¿Tan malos son los traseros coruñeses que a "Culotto" no le sirven? lol

d

#25 Donde se ponga un apretadito culo portugués que se quite el resto!!

Anio_pke

#27 Pues si lo de portugués es insulto... bien que vitoreais a Salomao y Gama

d

#28 No creo que ser portugués sea un insulto. 0_0

sempredepor

A dolor!!!!!!

D

#0 Genial, pero no es una revista, es un diario.

War_lothar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

M

Vamos a ver, estais comparando este diario con el MARCA????

Marca es un diario de tirada nacional, este es EL DIARIO del Deportivo, no es nada extraño que pongan una portada así... de guasa, es su diario, no es que busque el sensacionalismo como Marca.

M

#48 No es la tirada, es que ese periodico solo lo compran los que son del Deportivo, ergo.. veo totalmente normal una portada así

v

Menealo! él ya lo hizo

aurum

@Luisher, con qué no estás de acuerdo, con que la portada sea lamentable o con que Marca publique habitualmente portadas lamentables? O es simplemente madridismo acérrimo?

Mordisquitos

“Se ha impuesto el fútbol, no sólo la madurez

Para lo que ha durado...

alexmostovoi

Pobriños... llevaban tanto sin ganarnos!! normal que tengan que poner esa imagen porque el fútbol lo pusieron los de Vigo!

d

#30 Es jodido ganaros cuando llevabais tanto tiempo en segunda!!

D

#37 Es bastante peor venir de primera, ya que nosotros estamos acostumbrados a la 2º, desgracidamente.

d

#39 Pues nada, aconstumbraos para otro añito más

ragga_

Estaban picados porque este año están ellos también en segunda,y ya que están jodidos tenían ganas de joder...

Meneacer

Ay como estuvieran en Irán. Hacer bromitas de estas les podría salir caro a los jugadores y a los del periódico.

d

Cómo me voy a olvidarrr que el Deportivo ganó la Ligaa, cómo me voy a olvidar, si fue lo mejor que me pasó en la vidaaa!!¡¡

editado:

P.D: La portada digamos que no es de las más afortunadas, pero qué vamos a esperar de un diario deportivo?¿?

D

A ver si encuentran algo tan gracioso para el 21n...

XAbou

#12 ¿Y eso? ¿Crees que va a perder el domingo 20 con el Elche?

D

#15 Sí, van a perder con el Elche. Pffff

D


Daaale por culoooo, Colotto dale por culo, daaaaaaaaaaaale por cuuuuuulo, Colotto dale por cuuuuuuuuulo!!!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

que bestias , le ha salido ulcera de estomago a unos cuantos , como se pasan

w

JAJAJAJAJAJAJA

Saludos

Provinciana

Pobriños

Brugal-con-cola

estas cosas molan

j

Con estas cosas hay que tener cuidado, el 99% nos descojonamos y ya esta pero no seria la primera vez que la gente se termina matando por el futbol