Hace 6 días | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 6 días por candonga1 a elnacional.cat

Como pasa todos los domingos, el quiosco es hoy una miscelánea donde cada diario nos presenta su cosecha propia de temas. Un clásico, sin embargo, que rompen El Mundo y l'ABC, que cierran filas hoy contra su enemigo público número 1 con permiso, eso sí, de Carles Puigdemont. Pedro Sánchez y el caso Begoña Gómez siguen ocupando las portadas de los dos rotativos del trío de la bencina, aunque hoy no revelan ninguna nueva presunta fechoría de la mujer del presidente español en la Universidad Complutense.

Comentarios

MCN

Creo que lo mejor de las portadas es poner a Teodoro Obiang como ejemplo orgulloso de patriotismo, monarquía e hispanidad.

Jonesy

#9 No es Obiang, es Sánchez to quemao.

sotillo

Se van a cansar luego de dar noticias cuando el peinado termine procesado como uno más del pp

sotillo

#2 Yo creo y viendo la cantidad de irregularidades que está cometiendo la judicatura termina por intervenir el TPI

M

#3  mira qué juzgar a alguien del PSOE, que vergüenza.
En Francia se vería normal que la esposa de Macron (y eso que ella si es primera dama) hiciera negocios privados utilizando el Eliseo con empresas que pocas semanas después reciben importes contratos públicos 

M

#16 el problema no és este el problema es: porque estos medios no hacen lo mismo con Ayuso ? , porque cuando se lo hicieron a miembros Podemos y luego se demostró que todo eran bulos, nadie rectificó? Uno tiene que esforzarse mucho para dar credibilidad a lo que dicen estos pamfletos

W

#33 Perdona pero con el tema de Ayuso y su novio han salido muchas noticias. Lo de Podemos te doy la razón, ha sido vergonzosa toda la campaña de bulos que se han creado contra ellos incluso de medios supuestamente de izquierdas como La Sexta. Que los responsables sigan ocupando los mismos cargos refleja bastante la calidad democrática y de medios que tenemos en este país.

M

#35 en la Razon y el ABC? Y las que hayan salido... Han salido en los mismos terminos que en este caso? El ABC y la Razon no són esos que compraron el bulo que el novio de Ayuso habia pagado la deuda? 

k

#5 Estos son tan tontos y viven tan dentro de la secta izquierdista que siguen con el cuento de los dos dni. Como no leen ni los carteles de la autopista, no se enteran de nada y viven en su mundo autoreferencial. Yo solo entro aquí para saber como se construye el no pensamiento de los fanáticos.

sotillo

#18 Somos tontos y tenemos un gobierno tonto, la derecha en cambio gobierna en todas las capitales y en casi todas las autonomías y ni con esas son capaces de hacer algo medianamente inteligente que no sea bajar impuestos a los ricos y privatizar para sus amigos, podrían subir los sueldos, para convencer a alguien o bajar los alquileres para convencer a más, se ve que solo sabéis de procesiones y toros

Vauldon

#5 Un analfabeto dijo que el juez tenia 2 DNIs, semanas despues hay tontos que siguen. Tu tambien cobras del PSOE o eres así al natural?

sotillo

#26 No, yo soy más tonto todavía, es que me han quitado el lápiz

victorjba

#7 Lo que no es un rumor es que esos contratos se perdieron en una inundación en el archivo. Todos, todos, todos. Que ya es casualidad.

Acémila

#39 Y los del padre de Rajoy salvando al hermano de Franco de lo del robo del aceite, también, ardieron en un incendio.

Y M. Rajoy y todos sus hermanos salieron opositores de alta escala números uno de su promoción.

Y los hermanos no sé como andaban de meninges, pero M. Rajoy...

Battlestar

#1 Y si acaba en condena "justicia facha" y se sobresee también "justicia facha"

sotillo

#19 Imposible, sería peor que lo del juez del pp que está en la cárcel por lo mismo
Me da que Pedro lo está dejando cocer a fuego lento

Dovlado

#1 Pero alguien los lee a estas alturas? Son un constante insulto a la inteligencia.

sotillo

#37 Se ve que si, están esperando lo del gobierno se rompe y no sea que se lo pierdan

Manolitro

Hasta los socios de investidura de Sánchez, como Aitor Esteban, están hablando de la moralidad de su mujer usando instalaciones del gobierno para sus negocios privados. Pero el problema es que el ABC lo saca en portada.
El argumentario de los ciber voluntarios del gobierno empieza a hacer aguas.

B

#8 Aitor Esteban socio? Aprende política, si Esteban pacto con el PSOE, es porque odia la EXTREMA DERECHA, sino, como ha hecho otras veces, pactaria más con el PP que con el PSOE.
EL PNV, es un patético de DERECHAS de toda la vida. Por dios, aprender antes de decir gilipolleces.

J

#12 sin él no gobierna el PSOE. Socio pues.

e

Como fiel votante del PSOE que soy, opino igual. A la mujer del presidente hay que defenderla con uñas y dientes, da igual lo que haya hecho o supuestamente haya hecho. Es la mujer del presidente y da igual. No soporto a estos fachas que piden explicaciones o que simplemente piden que si ha hecho algo ilegal, que lo pague como si fuera una simple pobre obrera

#20 te Dan positivo porque no tienen suficiente ci para entender una ironía

B

He tirado al WC, papel con menos mierda que vuestro panfleto.

J

Están los periodistas de elnacioal.cat para ver la paja en el ojo ajeno...

Pablosky

#13 hasta donde yo conozco, los periódicos de derechas nacionales mienten y manipulan más que elnacional.cat.

Para llegar siquiera a igualarles tendrían que haberse inventado un complot político policial judicial delirante sobre un espantoso atentado que acabó pasando al olvido, excepto para la esposa de un inspector de policía que acabo suicidándose por la presión de “El Inmundo”.

Anikuni

Ya estarán pensando en que otro bulo empezar a crear polémica que parece que este se está acabando.

Mi teoría es que tirarán por lo que dice El Mundo de que el PSOE se distancia de Sanchez

Lamantua

Esa basura lo lee alguien..? roll

j

Titulares que nunca leeré:
"El Mundo" y el "ABC" cierran.
Engordados a base de presupuestos públicos, antes  desaparece España que esas 2 enfermedades de la sociedad.

danip3

La gran alianza solo engaña a los pensionistas seniles. Cuanto más se pelean en público más se besan y reparten cargos en privado.

Dectacubitus

Lo del “trio de la benzina” es muy “ilustrativo”

w

Enemigo no si Rajoy lo echaron por los papeles y con razón Sanchez ya acumula y no es solo por la mujer... El caso Koldo, el hermano, la corrupción en adjudicaciones de igualdad...

k

#27  Si, a Podemos también le sacaron unos cuantos casos...y sabes en qué acabaron no ? 
La justicia tiene que ser algo más que las portadas de cuatro periódicos. 

w

#29 podemos separar la ética de la legalidad. La ética es de cada uno pero las penas son los jueces los que deben actuar. Y honestamente e. Mi opinión la clase política carece de toda etica

Hellorochi

Que entretenidos vamos ha estar de aquí a las próximas elecciones
Tengo la sensación de que la derecha aún no han demostrando lo que son capaces para recuperar lo que ellos piensan que les pertenece

F

#11 y empiezan a estar un poco nerviosos porque las inversiones en medios de "comunicación" no ha funcionado del todo bien. Así que a pasar a un siguiente nivel de hostilidades para ver si las inversiones surgen más efecto.