Hace 12 años | Por DexterMorgan a elpixelilustre.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a elpixelilustre.com

¿Conocéis esa “mítica” película de animación que en realidad no dirigió Tim Burton (la produjo) y que encanta a todos los modernillos quinceañeros que se esfuerzan porque les guste Amélie? Pues este muchacho se ha currado una versión a lo Portal de uno de los temás de Pesadilla antes de Navidad.

Comentarios

a

#3 igualmente sobretodo amelie lol

D

#3 +1000 lol, es buenisima la frase.

D

The cake is a lie!!

ronko

#5 Spaaaaaaaaaaaaaceee lol .

D

esta es una de las cosas por las que hay que combatir leyes criminales como "acta" o "sopa"

nacco

Al parecer hay/habrá más canciones ´portalizadas´ y esta es un extracto de un proyecto llamado Project Goodbye Christmas Caroline nacido en los foros de Steam y ahora con blog propio http://www.eat-the-music.info/blog/
El proyecto consta de 30 canciones re-escritas, 11 canciones grabadas y de momento (ésta) publicada en youtube como video.
Por cierto nadie comenta sobre las excelencias de portal o es que tratándose de una verdad absoluta ya lo damos todos por supuesto.

woodecker

esos quinceañeros que comentas ya deben tener como 30 años.

D

No me ha quedado clara una cosa: ¿estás o no estás seguro en Aperture?

shem

#10 ¡Claro que estas seguro! ¡Vente ya, que además tenemos tarta!

D

#10 #11 Remember, the Aperture Science Bring Your Daughter to Work Day is the perfect time to have her tested.

jrmagus

#10 Ni caso a #11. La tarta es mentira.

j

22 no me acordaba del enano ... Amelie y Largo Domingo de Noviazgo son geniales para mi gusto...

Qpassa

Ha puesto el mismo las voces, increible!!!!

ElPerroDeLosCinco

Aprovecho este espacio para protestar contra las guías y opiniones de Portal 2 que decían que el juego se puede terminaren unas 10 horas. A mi me llevó mucho más. O yo soy muy torpe, o alguien es un poco h1j0put1lla.

sotanez

#20 ¿? El single player se puede acabar en 8-10 horas sin problemas, otra cosa es el modo cooperativo. Pero vamos, mejor para ti que te va a durar más.

ElPerroDeLosCinco

#23 Pues entonces seré yo que soy un inútil. Pero calculo que tardé el doble de eso o más en acabar el single player.

xaman

#29 Aún así, menos de 30 horas es una mierda.

D

#29: Todo el mundo sabe que en internet se dicen la mitad de horas que se ha tardado en pasar un juego. Por cierto, en los videojuegos, la virilidad es inversamente proporcional a la duración.

Aparte que nadie observa nada más que los objetivos. Apreciar los detalles es de afeminados.

JavierLobo

IRRELEVANTE, ERRÓNEA Y DUPLICADA. Nah, es coña, solo quería saber lo que se siente. Y no me produce ningún placer.

D

Que Valve haga su versión oficial de esta canción.

Lobazo

#4 Nah nah, que Valve haga de una vez HL2 Ep.3, HL3, TF3, L4D3... y se deje de tantos sombreritos que la gente no hace más que picar con el negocio de los sombreritos del TF

Parece que les cuesta sacar terceras entregas joder.

sotanez

#17 Todo eso lo está programando el Gabe Newell él solito: http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/12/2096aop-jpg.gif?w=560

t

#17 Creo que ninguno de nosotros verá el final de Half-life con vida, entre otras cosas porque no saben como terminarlo sin darle un final tipo los serrano, a lo mejor nuestros nietos lo ven. El maldito Newell se ríe en nuestra cara y se da baños en dólares recaudados con las chorradas del TF2. Eso sí, de mí no pilla un céntimo más hasta que ponga final a HL.

cyberdemon

Al vídeo le falta la patata aplaudiendo...

Aggtoddy

Masterpiece!

TrollHunter

Exijamos que Steam programe a GlaDOS para asumir las responsabilidades de presidente del país. Nos sacaría de la crisis, aprenderíamos ciencia, y nos reiríamos bastante.

g

#36 y te inundaría tu casa de neurotoxinas solo para ver que pasa.

TrollHunter

#42 en el nombre de la ciencia

D

#32 pues es una pena.

Joshey

¿ Virus antes de la activación de los portales ? lol

D

Sublime

D

Que bueno!
Antes de leer el texto creía que lo habría hecho Valve.

D

El vídeo está chulo

Sobre la peli Amelie hay algo que me resulta curioso: Si bien la protagonista es soñadora e inocente, no entiendo por qué la mayoría de las tías que conozco que les gusta esa película (o dicen gustarle) son justamente lo contrario al personaje: unas brujas prepotentes y sabiondas que jamás tuvieron inocencia.


Por cierto, Pesadilla antes de Navidad es aburridísima!! el diseño de los personajes mola, pero hay demasiado ilustran00b que me lo ha hecho aborrecer.

U

#30 Porque a todos nos gusta lo que no tenemos.

jormagar

Es sencillamente sublime, ¿no?

D

#14: Lo es. Salvo por alguna voz, hasta casi el final no dudaba de que fuera oficial.

De cualquier modo, mucho mejor que la canción del casi-final (ascensor hacia arriba) de Portal 2, me resultó muy forzada.

D

>sugiriendo que Amelie no es una pelicula para modernillos quinceañeros.

D

Enlace directo al vídeo:

por que el comentario del blog que lo enlaza resulta más que irrelevante.