Hace 11 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a cadenaser.com

El portavoz del Govern, Francesc Homs, no descarta que el Parlament haga una declaración proclamando el estado propio durante la próxima legislatura o que se convoque un referéndum. En una entrevista en RAC1, Homs ha respondido asegurando que "es una posibilidad" a la pregunta de si se convocará un referéndum, añadiendo que puede haber "decisiones en el marco del Parlament" porque hay "mecanismos alternativos".

Comentarios

ikatza

Por poder, puede. Lo menos grave que puede pasar es que el Estado español lo ignore. Lo más grave, algo así: http://es.wikipedia.org/wiki/Proclamaci%C3%B3n_del_Estado_Catal%C3%A1n_en_octubre_de_1934

ilhun

#1 Ya lo ha avisado Santiago Abascal y cierra españa con un twitt:
"Artur Mas estudia proclamar el Estado Catalán unilateralmente, como en el golpe de Estado de Companys en el 34. Pues habrá que esposarle."

Se le ha olvidado añadir:
"Luego tendremos que torturarle, someterle a un consejo de Guerra y finalmente fusilarle en el castillo de Montjuic, como en los viejos tiempos de nuestros padres y abuelos"

r

Esto si es democracia. Por mis santos cojones me declaro independiente, ni pregunto a mis propios ciudadanos si lo quieren...

AngelMiguel

Declaro despues de haber revisado el saldo de sus cuentas en islas caiman y haber puesto a varios testaferros a cargo de sus inversiones españolas.

D

NO hay cojones.

joffer

No hay huevos. Que lo haga YA y deje de calentarnos la cabeza.

r
L

Insisto en que esto de la independencia catalana no es más que una cortina de humo(muy graaaande, pesada y maloliente) que permite a los políticos catalanes esconder los desfalcos hechos en su comunidad. Lo malo será que se les vaya de las manos.

Hay muchos catalanes que no se sientes españoles. Bien por ellos. Sin embargo lo que esta haciendo el gobierno catalán no va por ellos, sino por los propios políticos. No son los ciudadanos lo que les importa, los ciudadanos son la herramienta. Cuando ya no les hagamos falta nos olvidarán en un cajón.
No olvidéis que son políticos.

G

Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla.
Napoleón Bonaparte.