Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

Lo utilizan en otros países de Europa y del mundo para disolver manifestaciones a manguerazos. Con un chorro de agua cuya potencia se puede regular disparan contra las personas que protagonizan las protestas, para el Ministerio del Interior el camión que quieren adquirir para los equipos antidisturbios no es peligroso y creen que es necesario para "disponer de medios materiales...

Comentarios

Paisos_Catalans

Lo bueno del cañon de agua, es que es UNO y se puede asaltar y posiblemente inutilizar, aparte que dado que lo tenemos controlado no va a poder "escaquearse" de las responsabilidades de sus heridos.

Es obligación de todos los manifestantes destruir las armas con las que se intentes violentar la manifestación del pueblo.

D

#8 te crees Rambo chaval? La peña a veces creo que está fumada cuando escribe...visto lo visto...

D

#12 indefensión aprendida, creo que lo llaman

oso_69

Los mossos les han pedido uno a los reyes magos, pero con una mira telescópica para apuntar mejor. Con esto tiene que ser mucho más fácil sacar ojos.

D

#4 y #6: Efectívamente, si no llevas protección ocular puedes quedarte sin ojos, como le ocurrió a esta persona:
http://www.infiniteunknown.net/wp-content/uploads/2010/09/stuttgart-21-traenengas.jpg
Eso fue en unas protestas en Stugart (contra un soterramiento ferroviario) y a esa persona la denegaron la atención sanitaria para evitar que pudiera recuperar la visión en los ojos. Actualmente está ciega y no puede valerse por si misma.

Yo siempre pensé que sería el invento ideal para un parque acuático, pero vista esa foto... mejor no, salvo que se lleve una buena protección.

ipanies

Para eso lo compran...

D

Supongo que habréis visto este vídeo, muestra perfectamente la fuerza que tienen estos cañones. Derriba al hombre y lo arrastra como quiere, no me quiero imaginar como le quedaría la cara.

p

#4 por algo se prohibió. Este camión únicamente es útil en un estado dictatorial.

D

Habrá que llevar gatos a las manifestaciones estas, en cuanto les mojen ya pueden correr los del camión...

D

Va a ser un invierno fresquito.

mucha_paja

Al agua se le puede añadir sustancias raras ¿no?

p

Intentando ver la mentalidad PPepera (que no es facil), no tengo claro si el camión realmente es para las manifestaciones, o esto es una excusa para utilizarlo como camión de riego de alguna finca de amiguetes y/o familiares y que ademas le salga gratis.

D

bueno a los cobardes esos que van ocultando el rostro, que apenas pueden ver, les daría unbuen cañonazo ...que luego recibimos todos porque la lian esos mierdas no es de recibo ... en la última lanzaban botellas pero bien luego que corrían....