Hace 15 años | Por --82710-- a ionline.pt
Publicado hace 15 años por --82710-- a ionline.pt

En plena crisis de medios, de debate sobre el fin del papel, en nuestro país vecino se atreven a lanzar hoy un periódico impreso. En un estilo mucho más moderno del que estamos habituados, eso sí.

Comentarios

Liths

microblogging

v

No se si será microblogging o no, pero sin iniciativas como esta, nos vamos a quedar sin leer en papel. Lo único escrito en papel van a ser las propagandas de las pizzas y las clínicas dentales.

Las opiniones brotadas de la palabra escrita, la cual se puede leer en un chiringuito, o en la terraza de un bar nos están siendo robadas en pos de la tecnología más barata.

Detrás de esas publicaciones también hay trabajadores y familias que comen.

Me parece que es una buena noticia ver que aún hay personas que se arriesgan en pos de las costumbres y de las formas.

D

Yo no se que manía hay con que el papel ha muerto.
El papel está enfermo por la falta de publicidad, pero a mí por ejemplo me encanta y me seguirá encantando leerme el periodico en una terrazita un Domingo mientras me tomo una caña.
También prefiero leer una revista en el lavabo mientras hablo con el "sr. roca", a leerme la etiqueta del champú.

Además me gusta comprarme un periódico o una revista y leérmela donde me de la gana. En el metro, esperando a alguien en el coche, en casa, o donde sea. Para acceder a las noticias on-line solo lo puedo hacer a día de hoy a través de un ordenador, y este tiene que estar conectado a Internet... y tener batería!

No, no me veo todavía leyendo en un portátil un Domingo soleado en una terrazita mientras me tomo una caña... y unas bravas!

stygyan

Acabo de echarle un vistazo a la página web, y estoy gratamente sorprendido.

Nada de Flash ni mierdas, todo en HTML, CSS, Javascript; todo muy bonito, muy accesible, y el diseño está BIEN hecho.

D

Si, es bonita, accesible y todo eso...
Lástima que ese producto no está hecho en Portugal ¿os habéis dado cuenta de eso? Me ha dado pena por que estoy seguro que si le hubieran dado el trabajo de esta web a algún equipo de diseñadores/programadores portugueses lo hubieran hecho igual de bien o mejor además de seguir activando la economía en su país.