Hace 14 años | Por francisco a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por francisco a es.reuters.com

El plan incluye subidas de impuestos (crisis tax) sobre empresas y rentas, y acelera los recortes del gasto. Tiene similitudes con el plan Español, y el que van a lanzar también Grecia o Irlanda. El plan responde a los acuerdos de la UE tras el plan para salvar al Euro. (ver también http://www.ft.com/cms/s/0/0e4e9232-5e6d-11df-9266-00144feab49a.html)

Comentarios

D

#0 Pide registro

francisco

#3 Dicen que Teddy les va a pasar un canon por la idea....

Soriano77

Vendrán otros paises detrás.
Hay que parar los pies al capitalismo salvaje o estamos jodidos los curritos...

D

¡Copiones!

JUNOCS

Hola, soy Portugal, ¿quien da la vez?

hat100

#0 no hay ninguna otra fuente que no te pida registro?

francisco

#7 Emm...

Pues no lo se, si entras con Javascript deshabilitado deja leer la introducción al menos, perdon, es que como yo no le dejo Javascript ni a dios no me di cuenta.

Si alguien sugiere un cambio de fuente lo miramos, es que me parece más fiable el FT.com...

Admito que si aparece una buena y un admin la cree adecuada que la cambie, mirare por si acaso.

oso_69

Mal de muchos...

y

Es increíble que estas medidas se hagan por decreto sin el voto del congreso. El Ecofin y 'los mercados' toman una decisión a puerta cerrada y el Pueblo Español nos enteraremos por boca del presidente que va a hacer un decretazo. Ninguna de estas medidas pasaría por una votación normal del Congreso porque ningún grupo apoyaría al PSOE en estos recortes y sólo un decretazo lo permite. Esto mismo va a ocurrir en Portugal y en el resto de países. Estamos asistiendo al asesinato de la Soberania Popular por el Poder de los anónimos y antidemocráticos BCE y mercados.

El enlace de la noticia sin registro
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE64C0JM20100513

SIENTO LA EXTENSIÓN PERO TENÍA QUE SOLTARLO.

a

Cambiado al enlace de #9 a petición de #0.

D

#9 El pueblo español ha votado a este Gobierno. Punto. Es el Gobierno democrático de España y participa en las instituciones democráticas de Europa, como es la reunión de los Ministros de Economía y Finanzas.

Y el proceso de consolidación fiscal se hace vía decreto porque no hay que modificar ninguna Ley.

Deja de decir tonterías por dios. Antes de escribir un comentario así, aprende y comprende como funciona nuestra democracia representativa.

D

#11 Creo que #9 se lia por la "democracia" de "democracia representativa".

D

Una vez mas, España lidera Europa con sus politicas (modo zETAparo)