Hace 4 años | Por Tarod a es.investing.com
Publicado hace 4 años por Tarod a es.investing.com

Todos los extranjeros con solicitudes pendientes para regular su situación en Portugal serán tratados como residentes permanentes a partir del lunes hasta por lo menos el 1 de julio, dijeron las autoridades lusas el sábado, a fin de garantizar que tengan acceso a los servicios públicos durante el brote de coronavirus.

Comentarios

D

#3 Y sabes qué es lo peor? que es la 3ra fuerza política más votada en España.


Eso acojona.

D

#6 Y mucho.

casius_clavius

#3 Hay que ser una basura humana para proponer algo así. Qué frustración y que asco da ver a la caterva que los apoya.

ur_quan_master

Que envidia de gobierno.

D

#1 España no necesita hacerlo, que yo sepa, porque cualquiera que esté enfermo será tratado en el sistema nacional de salud.
La envidia debe ir en el otro sentido esta vez.
cc/ #4 #5 #9

D

#13 Recalcaba lo de 'todos' en mi comentario porque en Portugal incluso la derecha está actuando en apoyo al gobierno en esas medidas. En cambio aquí:
https://elpais.com/espana/2020-03-24/vox-pide-quitar-la-sanidad-gratuita-a-los-inmigrantes-irregulares-durante-el-estado-de-alarma.html

Tarod

Igualito que los holandeses.

sotillo

#2 Son de derechas, primero yo, luego yo y después yo

efectogamonal

Un ejemplo a seguir 🔥

pitercio

#4 Menos mal que nos queda Portugal.

JaVinci

Portugal es un ejemplo a seguir.

¡¡¡Os quiero, vecinos!!!

Armagnac

Portugal estaba fatal la primera vez que fui (puede hacer 15 años). La última fue hace dos y de verdad que dan ganas de quedarse a vivir allí. Algo bueno deben de haber hecho que podríamos imitar...