Hace 16 años | Por Tonelee a marca.com
Publicado hace 16 años por Tonelee a marca.com

Dennis desmintió incluso los rumores interesados desde Inglaterra que apuntaban a que ni siquiera correría en Brasil y afirmaba: "Lo hemos venido diciendo todo el tiempo. Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil".

Comentarios

R

#24 Ilumínanos, oh amo, y dinos las noticias a las que tenemos que votar.

Shoguin

Español en equipo inglés, con compañero inglés, jefe inglés corriendo en una competición controlada por ingleses...

Vuelve la pérfida Albión!

Mauron

[Visto en www.racingpasion.com] La sensación de que Fernando Alonso se está peleando este Mundial contra todo lo que se menea por el paddock es cada vez más extendida, y alguien, viendo que la Federación Española no tomaba cartas en el asunto públicamente, ha lanzado una iniciativa curiosa y pionera: preparar una denuncia on-line que puede firmar todo aquel que crea oportuno y que será remitida a la FIA.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

J0sh

#6 no te confundas, el año que viene la F1 va a cambiar bastante, no ser permitirán ayudas electrónicas, con lo cual Hamilton las va a pasar canutas(pienso yo) ya que ahora pela los neumaticos con ayudas, pues sin ayudas va a ir bloqueado desde la salida hasta la meta (si llega), para mi Renault es de las mejores escuderias del mundo, y lo ha demostrado siempre que ha estado en la F1, los motores renaul son los mas laureados de la F1, y por lo que han dicho están haciendo un coche muy bueno para el año 2008.

El problema al que se enfrenta Fernando para el siguiente año es la cantidad que tendría que pagar para salir de McLaren.

D

Ecleston: "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él (hamilton). Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada". mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es q al igual le dejan ganar algo a alonso en lo q le qeda de vida....q mafia, por dios

D

alguien sabia que la formula 1 tenía un dueño? es que he leido en El Periódico que Ecclestone es el dueño de todo este cotarro y que es el que tiene más interés en Hamilton y me he quedado a cuadros, en serio que me suena muy raro

D

En mi opinión, no creo que el año que viene Hamilton tenga problemas con la desaparición del control de tracción. Él fue campeón de GP2 y allí no existe tales ayudas electrónicas. Sin embargo Alonso hace ya muchos años que utiliza el control de tracción y le puede suponer un período de adaptación. Sin embargo no creo que le afecte en el mundial, ya que si a esta gente, experta en conducir cosas con 4 ruedas muy rápido, les supone un problema la desaparición del control de tracción, entonces que se dediquen a otra cosa.

En cuanto al futuro equipo de Alonso, lo tiene crudo. Y más si gana el mundial. Todos sabemos que Ron Dennis no es tonto, y no dejará que el mejor piloto del mundial (esto él lo sabe) sea un rival tuyo. Yo solo le veo dos opciones: 1. Quedarse en McLaren y afrontar el susodicho año sabático o 2. Irse a una escudería no competitiva (en opinión de Ron Dennis) a cambio de pasta. O lo que es lo mismo: Toyota. Se iría un año y luego a Ferrari. Ojo a Williams y el posible trueque con Rosberg. Es la otra posibilidad dentro de la segunda opción.

Pero claro, todo esto son elucubraciones y no van a ningún sitio...

D

Posible? Pero alguien lo duda?

PD: #1 los ingleses solo cuidan su mercado y tienen muy claro que les interesa mucho más el mercado inglés que no el español (lógico por otra parte porque economicamente inglaterra nos pega un repaso). Ten en cuenta que en Inglaterra las cosas seguro que se ven de manera muy diferente (sino mira lo que dice la prensa inglesa) y Hamilton debe ser casi un heroe nacional.

cat

#16 Está descartada porque es dupe de La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado

Hace 16 años | Por Akron a as.com
(en portada y con más de mil meneos). En el primer comentario lo pone bien clarito.

j

Se ha puesto en marcha una campaña para recoger firmas en contra de la FIA y MCmafias.
Si quereis colaborar :

http://www.petitiononline.com/fealonso/

Por favor menearlo.

TODOS A EMPUJAR A ALONSO ¡¡¡

J0sh

A los ingleses les va la pinza, ya no saben que hacer para hundir a Fernando, han visto que ni saboteandole el coche, ahora tienen que inventarse historias. Espero que los patrocinadores españoles les pongan en su sitio a los inglesitos de McLaren.

D

Diálogo según Ron Dennis:

Que el patrocinador principal, Banco Santander, nos sigue patrocinando a través de su banco inglés, dividimos la escudería y que le den por saco....

Resumiendo, al final siempre es una mera cuestión de pasta...

Cantro

Cuando Alonso pasó a McLaren lo anunció con un año de antelación... igual después de Brasil hay buenas noticias para Dennis

cat

#20 A esta hora, 9953 firmas O.o

lolofarisco

#0 HOYGAN, "DICIENTO"??

D

Está claro que en el GP de Brasil saboteo de coche a Alonso al canto...

D

#17 Ojalá ese hoygan sea una señal y Fernando acabe en Ferrari

D

#11 gracias por la explicación.

D

Con un poco de suerte a ver si se hace cargo de la cuenta algun patrocinador y se pira a renault.

D

habria q poner la pestañita de duplicados a los comentarios

Shoguin

Me olvidé! Patrocinador inglés (Vodafone)! lol

vaiano

#2 Hamilton sera un heroe nacional para los mismos que aqui piensan que todo va bien.

o

Segun el As la libertad de Alonso se cifra en 35 mill de €, la mitad de la multa que le impuso la maFIA.
http://as.com/motor/articulo/35-millones-precio-libertad/dasmot/20071009dasdaimot_9/Tes

atomCi

No se me ocurre pensar en otro año similar a este en Mc Laren. El problema son las opciones que le quedan si quiere aspirar a ser campeón otra vez. Ni BMW, ni Toyota ni Williams ni Renaulto son rivales ahora mismo para la escudería inglesa. Queda Ferrari siempre que allí quieran que Alonso conduzca un "rojo"

h

Aunque aparece como descartada, si teneis curiosidad, mirar por que se está investigando lo de la presión de los neumáticos de Alonso en China. Es increible, ustedes mismos! La FIA investiga los neumaticos de Alonso en China, pero por enfrentamientos Moxley-Dennis

Hace 16 años | Por hakym a canalmotor.es

D

Aqui hay tomate!!

a

#7 Eso lo decía antes. Ahora dice "Escucharé a Ibarretxe, pero él me va a escuchar a mí". Zapatero: «Escucharé a Ibarretxe, pero él me va a escuchar a mí»

Hace 16 años | Por --52957-- a abc.es

D

Se comenta también que Fernando está negociando correr con una Yamaha GP. Si estó fuera cierto Hamilton tendrá que vérselas con un nuevo amigo en la escudería, Il Doctore.

D

#2 si los ingleses los ven de un modo, y nosotros de otro (yo no me incluyo). ¿Por qué vamos a ser nosotros los que tengamos razón? Los de McLaren/Mercedes no son malos malosos y Alonso bueno buenoso, algo hay ahí que no sabemos.

e

#27, Yo aún diría más:
Los ingleses, italianos, alemanes, americanos y franceses lo ven de un modo. Los españoles del otro.

D

Empieza por C: Adjetivo que califica de pesado y sobreexplotado el tema de la F1 en Meneame.