Hace 17 años | Por Ozono a stage6.divx.com
Publicado hace 17 años por Ozono a stage6.divx.com

Imprescindible documental sobre el cannabis, donde tanto los pro como los en contra deberian ver para poder tener una idea clara sobre el tema, en el documental aparecen personalidades de distinto calado social, medicos, politicos, escritores, etc, que debaten sobre el tema, entre ellos aparece Sanchez Drago el cual dice que vive junto a Esperanza Aguirre .......sera por eso que sonrie tanto Esperanza? Antes de votar negativo ruego la vision del documental para hacerlo con propiedad.

Comentarios

vicious

Este documental es algo antiguo, pero es simplemente de 10. Lo recomiendo al que no lo conozca.

D

Este documental está muy bien, lo vi hace tiempo (a ver si después tengo un ratín y me lo vuelvo a ver) más que nada porque rompe con el tópico (falso y estúpido) de consumidor igual a yonki. Sobre las drogas: información, información e información y después que cada uno decida por si mismo (que para algo somos adultos, joer)

Vatore-III

yo vi un documental sobre la marihuana en youtube que no tenia desperdicio. Por fin el cannabis y derivados está emergiendo del tabú de las sociedades lol

D

El mejor documental sobre el cannabis es "Grass", una patada en la cara a la inagotable estupidez prohibicionista. El de Penn & Teller tampoco está nada mal.

http://naranjasdehiroshima.blogspot.com/2007/03/grass-war-on-drugs-hierba-la-guerra.html

Ozono

Aqui la seguda parte:

–-Parte-2

arieloq

a mi me gusta mas este...



Thomas_Hobbes

En el canal odisea hay una serie de documentales de drogas y cerebro, en concreto el capítulo del cannabis es excelente, un análisis de la droga y de como afecta a nuestro cerebro.

Lo recomiendo a todo el que pueda verlo.

Sobre el documental del que se está hablado es el primero de una serie de 10(?) más o menos y realmente aunque es buenisimo, creo que en el aspecto médico y cientifico deja algo que desear.