Publicado hace 13 años por --114185-- a economiasostenible.gob.es

-Única mención-: Artículo 50. Redes de telecomunicación de acceso ultrarrápido. La normativa reguladora de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios garantizará, con arreglo al principio de neutralidad tecnológica, la disponibilidad de los elementos técnicos necesarios para que las viviendas puedan conectarse a las redes de telecomunicaciones de acceso ultrarrápido.

Comentarios

D

Yo tengo mi android capado y no puedo llamar desde proveedores SIP gratuitos. Gracias PSOE, gracias Vodafone... Los de vodafone me han dicho que me lo descapan si subo a la tarifa de 120 euros al mes.... jaja tiene gracia, quiero tenerlo para no pagar más de mi tarifa fija, 60 eureles, y ellos quieren subirme la tarifa. acuyonante

p

No os hagais ilusiones: sólo habla de las instalaciones de los edificios.

deabru

¿Pero define lo que es la neutralidad tecnológica? Porque para unos es una cosa, y para otros es otra.

Poni

Redes de acceso ultra...QUUEEEEE?

D

¿Y qué dicen en la página de presidenciaPSOE? Pues, "El PSOE se compromete con la defensa de la neutralidad en la red" y te mandan al proyecto de ley de economía sostenible:http://presidenciapsoe.psoe.es/innovacion/news/530768/page/innovacion-nuevas-tecnologias.html