Hace 14 años | Por herlo a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por herlo a lavanguardia.es

El Partido Popular pedirá la comparecencia "conjunta y urgente" de los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño, para que "den cuenta" de las filtraciones a la prensa de las actuaciones de la Brigada de Policía Judicial en las investigaciones sobre la trama Gürtel.

Comentarios

D

Ya me estoy oliendo una oleada de peticiones de dimisión contra estos dos ministros... y ellos sin hacer nada con lo suyo..

f

Típico en el PP, no les preocupa tener chorizos entre sus dirigentes, lo que les preocupa es tener chivatos. Yo que ellos buscaría en la calle Génova, sin duda su garganta profunda lo tienen allí mismo.

herlo

ahora que se ivan a ir todos de vacaciones, no se yo

Kaeos-TE

Hasta los putos huevos me tienen ya. Que paren de marear la perdiz.

rapazz

Que lo esté filtrando un político no creo, pero seguro que algún funcionario del juzgado se va a pegar unas buenas vacaciones con la pasta que le va a pagar El País por las filtraciones.

iramosjan

¿Ah ahora la estrategia va a ser acusar al mensajero, y encima acusar a los ministros -sin prueba alguna - de ser los autores originales de las filtraciones?

Pues es otro error que añadir a una larga lista y además una incoherencia de caballo, porque resulta que lo que ahora es "vulnerar derechos" era luchar por ellos y defender la libertad y patatín y patatán cuando las filtraciones les favorecían.

Q

Pues que sigan hablando, que a lo mejor las figuras sin cara del documental de cuatro, lo mismo aparecen.