Hace 14 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a abc.es

Según la revista «Temas», ligada a Alfonso Guerra, la crisis economica y la gestion diaria del Gobierno estan desgastando al PSOE a un ritmo desenfrenado. Asi, el PP se situa a una ventaja que oscila entre los cinco y los seis puntos

Comentarios

D

No se pueden comparar ambas encuestas. La toma de datos para la encuesta de pùblico es más reciente (9 Noviembre-2 Diciembre). En la de Temas, según la noticia "el trabajo de campo quedó concluido antes de la última semana de octubre".
Si cogemos la encuesta de octubre de Público la ventaja también era de 5 puntos, pero desde entonces se ha ido reduciendo. En realidad ambas encuestas coinciden en la ventaja para el mismo més pero la última de Público reflejaría mejor el estado actual de las cosas, una desgaste del PP por Gürtel y una ligera recuperación del PP.
Datos de Público en http://www.publico.es/espana/276443/pp/reduce/ventaja/psoe/minimo

D

#7 No, no se pueden comparar ambas encuestas.

Una está publicada en una revista poco conocida "para uso interno"

Otra, en el típico panfleto propagandístico para comerle el tarro al pueblo llano

De todas formas, la realidad está ahí fuera roll

francisco

#9, la realidad es que quedan dos años para las elecciones y que sigue gobernando el PSOE.

El resto, vale lo mismo que las encuestas previas a la primera victoria de ZP, te recuerdo..

D

No conozco la revista "temas".

D

#4 Comentario lapidario como pocos. Pareces Erasmo, macho roll

D

La revista Temas es el órgano de difusión de la Fundación Sistema del PSOE http://www.fundacionsistema.com/Pubs/Magazine.aspx?ID=3

D

#6 Gracias, lo encontré yo tambien

Lo que no encuentro es ningún artículo sobre una encuesta ni en el último número ni en los dos anteriores

w

#1 Que mal lo estara haciendo el PSOE....

¿tu crees?...pásate a publico.es , verás como cambia la cosa, por ejemplo está misma noticia:

- El PP amplía su ventaja sobre el PSOE a 5 puntos.
- El PP reduce su ventaja sobre el PSOE al mínimo (publico.es ahora mismo en portada)

...sólo hay que elegir lo que leer para estar contento...

Catacroc

Que mal lo estara haciendo el PSOE si con el barbitas les sacan ventaja...

yatoiaki

#1 Es una afirmacion retorica o lo preguntas.

Te doy mi opinion, sinceramente, creo que en el PSOE hay personas muchisimos mejor preparadas para afrontar tareas de gobierno, de hecho, se ha visto que aquellos que tenian algo que decir se han tenido que marchar, asi que, no es que el PSOE lo haga mal, es que por desgracia, han permitido que los mas incompetentes sean los que manejan el cotarro, comenzando por el propio ZP.

C

Con noticias tan dispares sobre el mismo tema, tan solo cambiando de medio en el que se leen, se están cargando la poca credibilidad que les quedaba a los periodistas. Antes no eran tan evidentes, pero ahora ya no se sonrojan.

D

El PSOE ya ha perdido mi voto. Por convertirse en unos fachas. Que lo sepas Zapatero: González-sinde te ha quitado un voto.