Hace 15 años | Por PepeMiaja a elpais.com
Publicado hace 15 años por PepeMiaja a elpais.com

El de Calpe es segundo gobierno municipal en el litoral de Alicante que el PP obtiene en los últimos tres meses a través de una moción de censura. La presión urbanística ha sido máxima en ambos casos. En Dénia, la clave ha sido el destino de los cuatro kilómetros de litoral aún a salvo de la piqueta en el nuevo planeamiento urbano: el PSOE apostaba por protegerlos. En Calpe, la polémica se centra en el humedal del Saladar: el PP pretender levantar 2.000 casas.

Comentarios

D

Perdona #1 pero hay quien quería proteger el litoral y quien lo va a urbanizar. Yo veo una diferencia notable al menos en este caso.

D

#3 Entiendo que estés descontento con la política, todos lo estamos en mayor o menor medida y sabemos que en todos los partidos se cuecen habas, pero creo que hay gente honesta y honrada también en todos los partidos y no me parece justo meterlos en el mismo saco.

Saludos.

D

Cuanto mal estan haciendo los políticos ambiciosos y ruines al patromonio de todos los españoles que es la tierra.

jewel_throne

Diferencia hay, de acuerdo, pero si no es aquí será en otro lado será al revés...aquí en Asturias gobiernan los del PSOE y hay unas casas hechas hace muuuchos años en un pueblo muy cerca de la costa y esa gente no tienen casi ninguna alternativa para evitar que se las derriben por culpa de una ley con carácter retroactivo....proteger el paisaje está bien, pero dejar a gente sin casa por una nueva ley.....no me parece tampoco normal....toda la política apesta y mucho

jewel_throne

Manda huevos...polític@s hipócritas...
Da asco todo lo relacionado con la política....venga de donde venga...