Hace 16 años | Por mencia a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por mencia a farodevigo.es

El agua que han consumido los ourensanos en las últimas semanas "estaba podrida, pues permanecía estancada en el embalse de Cachamuiña y además está siendo sido excesivamente tratada químicamente y todos sabemos que enfermedad provoca el exceso de cloro en la salud", explicó ayer Enrique Nóvoa, portavoz del grupo del PP en el Concello de Ourense, en la presentación de una moción sobre la calidad del agua de la traída en el municipio que se lleva hoy al pleno municipal..

Comentarios

D

Cambiado #1, gracias.

andresrguez

Eso es debido a la situación de los embalses, que hay que dar más cloro y tratarla mejor.

Eso pasa en todas las ciudades.

D

Ahora entiendo lo de la cagalera que tuve el otro día (os lo juro lol) y mis compañeros de piso igual, dejamos el alicatado del baño para prenderle fuego y poner otro lol

Llevamos 2 semanas comprando agua embotellada, pero todo eran sospechas, ahora me da que es cierto.

De todas formas lo del exceso de cloración lleva pasando desde hace 3 años (gobernando el PP también pasaba) que había 2 semanas al año (o al menos en los dos cuatrimestres) que el agua salía blanca.

iramosjan

¿Todos sabemos que enfermedad provoca el exceso de cloro? Yo no... ¿Por qué nadie me lo ha contado?