Hace 10 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a eldiario.es

El Partido Popular asegura que "España ha salido de la crisis". Para el partido que preside Mariano Rajoy las reformas del Gobierno "nos sitúan en el fin de la recesión y en el prólogo de la recuperación". "Los buenos datos macroeconómicos se traducen en crecimiento económico, empleo y bienestar para los ciudadanos", sostienen las consignas del PP.

Comentarios

reemax

Será que en el PP no han conocido la crisis: a los afiliados los colocan en puestitos de las empresas públicas a dedo, y subiendo el escalafón viven de los sobres...

cayojuliocesar

a ver... es mentira, y todos lo sabemos,y son unos cabrones y unos ineptos, no los estoy defendiendo pero.
tienen que decirlo =/ hay un factor psicologico importante en este tipo de cosas, de manera que si hay cierto entusiasmo y la gente se lo cree, la situación realmente puede mejorar.
el problema es que no les cree nadie

caracoless

Ya volvemos con lo de los brotes verdes.

destornillador

"Lo de los 6 millones de parados es un tema menor", han añadido.

FranJ91

No se puede salir de un sitio dónde nunca se entró. Si ahora van a dejar de llamar crisis a la estafa que tienen montada, que lo digan, pero que dejen de prostituir el diccionario.

D

Hace unos días habíamos salido de la recesión pero no de la crisis. Ahora ya tenemos el combo completo. Si hay algo que si se está currando el PP es su maquinaria de propaganda, porque cualquier otro gobierno ya hubiera sido pasado a cuchillo.

bruster

Es lo de siempre, pero claro...mientras siga funcionando, pues se sigue usando.

cathan

lol Casi me la cuelan estos de elmundotoday...

habitante

lol
Bueno, no

F

Yo ya he abierto la boca, para tragarme el pis y tal. Que se nos mean encima!

j

Joder, qué putos genios! Gracias PP! Nos has salvado! Te votaré por siempre jamás!

imagosg

Al PP ya nunca le quitará ni dios, el Campeonato Mundial de Mentiras,Manipulaciones y Gilipolleces

D

Por favor, que alguien le recuerde al que suelta estas jilipolleces, que se tome la pastillita de las 11:00

guillermoese

Increible. Apaña lo dudo pero sus ciudadanos seguro que no y va para largo.

pablojrivas

¿Sus votantes se lo creeran?

U

#18 Ni ellos se creen sus MENTIRAS.

a

"En el desierto no hay nada, y todo hombre necesita algo.." Promethe.. digoo... Laurence De Arabia

g

Será su España porque la España que yo conozco sigue sumida en la mierda

D

en el prologo dice, vamos a estar mucho tiempo en el prologo me parece a mi

o

Señores, el cielo es verde.

bega

Juro que he pensado que la noticia era del El MundoToday!

ikipol

lol lol lol