Hace 12 años | Por Peche2 a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por Peche2 a economia.elpais.com

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que su partido está cumpliendo su programa electoral , que es sacar a España de la crisis, y se ha mostrado convencido de que cuando concluya la legislatura la crisis estará superada y el programa cumplido .

Comentarios

pichorro

#5 No te preocupes. Se descalifican ellos solitos votando al PP.

Lucer

#10 A mí el argumento de arremeter contra los que les votan me parece ya cansino, sobre todo teniendo en cuenta que sólo MENOS de 3 de cada 10 españoles votó al PP, cifra que seguramente disminuiría bastante ahora mismo. No son más que una minoría marginal, la gran mayoría de españoles estamos juntos en esto y creo que queremos la dimisión de este partido en el gobierno... a pesar de que el sistema medieval este no nos facilite mecanismos para conseguirlo.

pichorro

#11 ¿Menos de 3? Debes contar únicamente a los que pueden votar, eh.

Lucer

#13 No, porque he dicho "españoles", y no "votantes".

pichorro

#14 Ya, pero entonces asumes que todos los españoles no votantes están en contra del PP (o al menos no a favor). De lo contrario tu dato no es muy interesante.

Lucer

#15 Y asumo algo totalmente lógico, teniendo en cuenta de que la mayoría de españoles no votantes son menores de edad, es decir, jóvenes que está estudiando en el instituto y que están hartos de protestar contra los recortes del PP.

pichorro

#17 Eso es usar un dato que no conoces a tu antojo. Te aseguro que muchos jovencitos y jovencitas, llegado el momento, apoyarían al PP como sus papis.

Lucer

#19 Si como "muchos" te refieres a una minoría, sí. Pareces de esas personas que piensan que todos los demás son tontos. Pues bien, pienso lo mismo, pero tampoco TAN tontos y tampoco hay que ser tan negativo/destructivo.

pichorro

#23 No soy negativo, simplemente creo que no hay que inventarse datos para apoyar posturas.

Lucer

#24 ¿Inventar datos? Vete a cualquier instituto y haz una encuesta, así compruebas por ti mismo algo que es evidente, tanto que necesitas de datos

pichorro

#25 Eres tú quien da el dato. Ves al instituto y demuéstralo.

Campechano

#13 Pues contando así tampoco sale muy bien parado. La abstención fue del 28.73% del total y el PP obtuvo el 44.62% de los votos, lo cual nos da que el porcentaje de votos del PP sobre todo el electorado es 0.4462*0.7127=0.318=31.8%, lo cual llega justito a 3 de cada 10

pichorro

#34 ¡Gracias! Eso son datos reales.

D

#34

Esas cuentas engañan más que Rajoy. Lo que cuenta son los votos emitidos y allí los marianos tienen la mayoría absolutista.

No me vale el quedarme en casa sin votar y luego decir que no valen los resultados. Las reglas del juego están bien claras ¿que no quieres votar a los mayoritarios? me parece cojonudo, pero seguro que el PP sin mayoría absolutista y con una representación de IU e UPyD (por citar los "alternativos) de 25-30 diputados se iba a cortar muy mucho. Recortes iba a haber igual, pero no habría una defensa tan descarada de la casta dominante y de los enchufes.

Campechano

#41 Precisamente ese es el problema. El sistema está diseñado para que se ocupen todas las poltronas independientemente del número de votos. Los votos blancos lo que hacen es dificultar la entrada a los partidos minoritarios y favorecer a los mayoritarios. Las abstenciones no cuentan para nada. ¿Qué hace quien no está de acuerdo con nadie? Obviamente, formar un nuevo partido. Pero en las últimas elecciones ya se lo pusieron difícil a quien quisiese presentarse, no sólo endureciendo los requisitos, sino con medios poco lícitos como hicieron con la campaña de recogida de firmas de Equo.
De todas formas, lo que yo quería hacer notar es que cuando dicen que tienen el apoyo mayoritario, mienten como bellacos y lo saben de sobra

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

TiJamásLlevaTilde

Cambio el titular:
El PP asegura que está cumpliendo su programa de sacar a España del Euro.

RocK

Otra vez mintiendo...

filosofo

Bueno, es verdad. Nos sacan de la crisis para meternos en una gran Depresión.

a

Creo que hay varias Españas y yo vivo en la que cada vez está más metida en la crisis.

D

Con esto de la neolengua igual es verdad y todo. Vaya uste a saber que leches entienden estos por "crisis" y "salir de la crisis"

ziegs

Iba a comentar, pero sólo se me ocurren insultos, mejor lo dejo para otro momento. He pasado del empute a la tristeza y ahora al insulto con una facilidad que ni yo misma me lo creería hace unos meses.

caie

#28 Yo estoy igual,ya no sé si llorar o gritar.
Antes lloraba por nada, ahora lloro por todo.....

reemax

Me sigo preguntando lo de siempre: ¿En ese partido se creen los bulos que cuentan cada día o los sueltas a sabiendas de que están mintiendo?
El primer caso solo es posible si los sociatas los están drogando echandoles algo en las tuberías de agua de la sede.
El segundo caso sería como mandar a los profesores del Actor`s studio al paro y trasladarlo a la calle Génova.

unjuanma

Pero estos hdp cuando hablan así, ¿cómo pueden dormir tranquilos? 6 millones de parados, la prima de riesgo disparada, los derechos sociales eliminándose, la clase media desapareciendo, el país de camino a la ruína y al impago más absoluto. Y dicen estas cosas.

anxosan

Esto no es una crisis, es lo siguiente.

Tiy

Vaya mentira...

D

El PP asegura que está cumpliendo su programa de sacar a España de la crisis

Pues yo creo que es verdad y lo están consiguiendo: Esto hace tiempo que no se puede considerar crisis, nos han sacado de una crisis para meternos en algo mucho peor.

p

Sí que está cumpliendo su programa electoral, otra cosa es que éste fuera o no el que usaron en la elecciones. Este es el verdadero y el de las elecciones solo servía para ganar votos. Si os lo creisteis es vuestro problema.

D

Me quedo con el artículo del huffingtonpost y el comentario del PSOE (http://www.huffingtonpost.es/2012/07/25/carlos-floriano-vaticina-_n_1701432.html?ref=topbar)

"El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha advertido hoy a Floriano, de "los riesgos de la insolación" tras escucharle decir que el Partido Popular está cumpliendo su programa electoral. "Sólo con un exceso de sol y de calor se explican semejantes declaraciones", ha señalado Hernando en un comunicado en el que señala que el vicesecretario del PP "ha dejado de ser ridículo para pasar a ser patético".

Hernando está convencido de que "si se preguntara en las encuestas, la mayoría de los votantes del Partido Popular diría que sí a la vuelta de Esteban González Pons como portavoz del PP".

Sé que lo dice el PSOE y que es patético que sólo sirvan para soltarles coñas y fingir que están enfadados, pero en esta ocasión lo ha clavado.

jaz1

se rien constantemente de nosotros, no hay ni un solo dia que nos traten como ciudadanos

nuestros politicos estan trastocados, no saben ni lo que estamos viviendo en nuestro pais son incapaces por eso de intentar solucionarlo

sergiotoc

NO TIENEN VERGUENZA. ¿Abogado?.....¿Abogaaaádo?....¿Rajoy?.....¿Rajooooóy?.......¿¿Donde estás Rajoyyyyy?....da la cara. Has engañado a mi padre y a mi familia, pero no a mi.....Yo no te voté.

p

La cuestión no es sacar de la crisis (que creo que no lo está haciendo) sino como se supone que nos está sacando de la crisis.
Según el programa del PP, entonces reúne a todos los parados y a todos los mayores de 50 años y los mata, con eso ha conseguido sacar a España de la crisis.
Repito no es solamente sacarla (que no lo está haciendo) sino como hacerlo.

Kantinero

Manda huevos 2 mentiras en una frase: ni cumple su programa, ni nos saca de la crisis

EternoViajero

Lo malo es que se lo creen no solo los políticos.....sino la gente(la mayoría desgraciadamente) que les vota!!!!!

P

#2 La gente de voto fijo del PP, que desgraciadamente son muchos, les votarían aunque fuera un representante del PP todos los jueves a sus casas y les diera unos remazos. Al fin y al cabo son gente incapaz para formar una opinión en parte propia, aunque todos estamos influenciados por algo, estos están con antojeras

Jiboxemo

#6 Mi suegro dice que sí, que vale, que el PP le ha decepcionado... pero sigue comprando La Razón

Pepepaco

¿Alguien sabe lo que fuman en Génova? Pues que lo pase que tiene que ser de lo mejor.
Ahora en serio. ¿Este tipo es imbécil o nos toma por imbéciles a nosotros? Porque sólo un demagogo mentiroso o un imbécil puede decir algo así.

lestat_1982

- Vamos a librarle de la enfermedad
- Que bien, ¿que me van a hacer?
- Vamos a matarlo.

MacMagic

Pon la etiqueta humor

pitercio

¿Cómo era eso? Ah! sí! Te mean y dicen que llueve.

o

Va a estar Españistan en 2015 cojonudo, si...

nata.y.fresa

Me dan ganas de comprar o construir una guillotina y empezar con estos impresentables que no solo nos hunden más en la crisis y nos roban derechos, que encima tienen la desvergüenza de decir que nos estan sacando de ella y nada menos que con su programa, esto ya deja de ser una putada para convertirse en un delito.

m

Joooooooooooooojojojojo hay, hay, que me duele la barriga, ¡¡¡¡para, para!!!!