Hace 16 años | Por akela a abc.es
Publicado hace 16 años por akela a abc.es

Desde el punto de vista estrictamente político, el resultado de la negociación es un éxito para el PSOE. Puede decir que la oposición ha despreciado a la televisión pública y que, además, es el antiguo ente público el que se ocupará de llevar los «cara a cara» a los ciudadanos.

Comentarios

trollinator

¡En el metadebate!

m

#2 Ya te digo, menuda paliza. Solbes sabe lo que habla mientras Pizarro, un picapleitos, no tener idea sobre temas económicos. El PP hace falta tener un Rodrigo Rato.

andresrguez

Acaban de decir, que a las 12 y algo, habrá un sondeo, en el que dirán quien ha ganado el debate.

Miedo me da A3. Como sean como las encuestas de El Mundo...

Escariz

A mí lo que no me ha gustado es que Pizarro en varias ocasiones hablase mientras Solbes exponía su política económica. Y sí, me ha parecido que ha ganado Solbes.

miki

pues para mi que Solbes le guiñaba el ojo...

D

Esta noticia no va sobre el debate de hoy

D

#7 Pero como va del PP perdiendo debates...

a

#7 Eres tu el administrado de los comentarios??
Lo de Pizarro hablando con la mano metida en el bolsillo era ya demasiado, yo creo que estaba buscando la capsula de suicido,

Koroibos

Pobrecito Pizarro... después de este debate no se si es peor como político o como economista...

x

#12 Descarao, se les ha visto el tongo. Estaban conchavados. Solbes fuera de cámara le decía "tírame una facilita" :D:D:D:D:D:D

m

#5 idem!

m

#4 Bueno los sondeos o encuestas no son fiables. El resultado se decidirá el 9M