Hace 13 años | Por --222407-- a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a estrelladigital.es

El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha opinado este domingo que el resultado provisional del 22-M supone un éxito "arrollador" para su partido y que, si se trasladaran estos números a las elecciones legislativas, los populares ganarían por unos 20 puntos.

Comentarios

D

#8 Me apunto a la tesis de Chacón, es la mas facil de inmolar.

D

#9

Estoy de acuerdo.
La idea es presentar a alguien que pueda inmolarse.
Pero Rubalcaba, dentro de 5 años, ya estará muy cascado y Chacón quizá represente modernidad, como pasó con ZP en 2004

D

Bueno bueno, que no se flipen mucho que lo mismo también se llevan una sorpresita

D

#3 Van a ganar, y con mayoría absoluta. Incluso si presentan a una gallina.
#5 A la persona? por eso el PP ha arrasado en toda toda, toda España? Deben ser majísimos.

Estoy convencido de que la mayoria de la gente no tiene ni zorra de lo que vota.

petetepo

Está claro que hay un descontento generalizado, y, que el voto, prototípico del indeciso a castigado al PSOE, pero no debemos olvidar que unos comicios municipales se vota en muchas ocasiones por la persona en cuestión. Está bien que estén contentos, pero que sean realistas.

ptx

el PSOE necesitara apelar al famoso "cambio", de seguro presentaran o a una mujer o a un negro para que los lidere, mientras la derecha llevará a alguien dueño de alguna empresa de comunicaciones, dueño de un equipo de fútbol y que se coma a su secretaria.

D

#4 #7 Seguro que ahora irán a la desesperada con Chacón

D

No creo. Pero por 10 puntos es bastante posible si todo sigue igual.
Pero 1 año da para mucho.
Ahora en el PSOE presentarán a su nuevo candidato, y parecerá que hay una renovación, pero claro, si eligen a Rubalcaba ....

galan_19

#1 Desgraciadamente no es para menos
Pero como el PP gane por mayoría absoluta aquí se lía...
Yo creo que ahora se avecina una época de huelgas y manifestaciones

D

Se han pasado bebiendo para celebrarlo.

D

Ese tipo de afirmaciones demuestran que solo les interesa una cosa... el poder.

c

Rubalcaba está más quemado, jamás representará la regeneración, tiene una edad y problemas de salud, lo suyo es que el psoe lo queme en las próximas generales sabiendo que palmará y luego se presente Chacón o quien se tercie.