El nivel de misera de los pepetarras no conoce límites.
En pueblo fuimos los vecinos y Protección Civil quienes dimos de comer y beber a los brigadistas de la Junta, porque la Junta los dejó tirados como perros, sin agua ni comida.
El Pepé ha iniciado una huida hacia adelante que ni ellos mismos saben adónde les va a llevar. Y yo presumo que este es el escándalo que va a hacerles desbordar el vaso. Son tan gilipollas que aún dándose cuenta de lo que pusieron en juego aliándose con Boks son incapaces de pedirles el divorcio porque eso supondría su propia aniquilación.
#2 Escoltados por A3, T5, El Mundo, La Razón, El Confidencial y el ABC ... que no se te olvide a sus mercenarios de la información que les pulen los bulos hasta darles brillo.
#5 Después de la ristra de noticias, de verdad, que he leído solo para el día de hoy y de tu comentario me ha dado por hacer lo que nunca hago, ver las noticias de televisión. De a3 para más inri. No salgo de mi estupefacción... Es increíble ver como han callado mil bochornos del PP y cuando han tenido que tocar el tema de esta misma noticia han pasado de puntillas como si fuera un pequeño desacuerdo.
Eso sí, no pierden ni media oportunidad de criticar al gobierno cuando pueden aunque para… » ver todo el comentario
#5 la prensa no son los mercenarios del pp, tanto la prensa como el pp son dos patas de ciertas élites, como también lo es la judicatura. el que no se entera de ná confunde una de las patas con la cabeza y así que el vestiglo nunca muera
#2 Y de paso estan arrasando con las joyas naturales de este país y no solo los bosques, el daño a los animales esta siendo aterrador, especies protegidas y no protegidas están siendo erradicadas por el fuego
Espero que le denuncien por injurias y/o calumnias, a ver si aprenden a medir las palabras.
Especialmente en este contexto, donde tanto daño ha hecho el fuego.
Respecto a la privatización hay servicios en los que tienen muy dificil encaje, el amparo, seguridad, certeza y protección que deben proporcionar en todo momento y situación, con el beneficio económico. Creo que hay servicios públicos que aparte de su necesidad y conveniencia deben servir además como otro fin primordial a la generación de empleo. Como dice la Constitución Española.
"Artículo 40. 1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo."
Están desatados. Vieron que cargar contra el gobierno, contra la Aemet y la confederación hidrográfica del Júcar en la Dana les funcionó de cara a los subnormales de sus votantes y han adoptado una posición más béligerante ahora con los incendios.
Joder que maravilla vivir en un país lleno de subnormales y malas personas. Que fácil es obtener los votos de esa gente.
#30vivir en un país lleno de subnormales y malas personas
Todos los paises del mundo son así. Los subnormales son las dos terceras partes de la población, sino más. Las desgracias causadas por esto se suceden una tras otra.
Creo que al igual que sucede en la sanidad, en la educación, en las comunicaciones, en la seguridad, en el transporte, en la generación de energía, etc. faltan suficientes trabajadores fijos, con formación y experiencia. En este caso de los incendios el problema se pone de manifiesto de una forma súbita, brutal y violenta.
Como se trata de privatizar para desviar los presupuestos del Estado a beneficios privados y las empresas privadas no pueden sostener una plantilla fija, contínua, formada y adecuada, los servicios se menoscaban, se deterioran y disminuyen. No existen, son insuficientes o deficientes.
Bendodo, el violador irresponsable de la prosa Al mezclar la acepción delincuente, Bendodo busca difamar, escandalizar y desviar la atención de los hechos, culpabilizando a terceros.
En serio que no entiendo como alguien puede votar a una gente que CADA VEZ que pasa algo malo, siempre encuentran a alguien a quien echarle la culpa y nunca es suya.
Joder, parecen crios chicos de los de "pero es que Juanito tambien ha suspendido" o "la profe me tiene mania" o "yo no he sido, ha sido el mumo" o gilipolleces del estilo lol
#18 Ya hace años que salía en las 48 horas del poder (o era ese o las 33 estrategias de la guerra) eso de intentar no dar nunca malas noticias. Un político ultra hoy en día lo primero que intenta es hacerse el enfadado y una víctima más. En la era de los relatos si la has cagado necesitas econtrar tan rápido como sea posible un chivo expiatorio al que echarle el muerto. Si admites el error y la cagada pareces débil, si vas a por otros siempre puede que convenzas a alguno de que no era cosa tuya, y cagar ya la has cagado de todas maneras.
#20 estan en las trinceras , y cualquier escusa les sirve para embarrar, no existen compañeros por el bien comun ( el pais) existen solo enemigos , la politica de la tierra quemada , literalmente.
normal , quien se ha pensado eso burocrata que es que pueda contradecir un todo poderoso y arropado (por la prensa)presidente de comunidad y su consejero??
En pueblo fuimos los vecinos y Protección Civil quienes dimos de comer y beber a los brigadistas de la Junta, porque la Junta los dejó tirados como perros, sin agua ni comida.
Y lo llaman periodismo ....
Eso sí, no pierden ni media oportunidad de criticar al gobierno cuando pueden aunque para… » ver todo el comentario
Que a este paso es mas veraz El mundo today que ellos.
Especialmente en este contexto, donde tanto daño ha hecho el fuego.
"Artículo 40. 1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo."
Joder que maravilla vivir en un país lleno de subnormales y malas personas. Que fácil es obtener los votos de esa gente.
Todos los paises del mundo son así. Los subnormales son las dos terceras partes de la población, sino más. Las desgracias causadas por esto se suceden una tras otra.
Como se trata de privatizar para desviar los presupuestos del Estado a beneficios privados y las empresas privadas no pueden sostener una plantilla fija, contínua, formada y adecuada, los servicios se menoscaban, se deterioran y disminuyen. No existen, son insuficientes o deficientes.
Al mezclar la acepción delincuente, Bendodo busca difamar, escandalizar y desviar la atención de los hechos, culpabilizando a terceros.
Joder, parecen crios chicos de los de "pero es que Juanito tambien ha suspendido" o "la profe me tiene mania" o "yo no he sido, ha sido el mumo" o gilipolleces del estilo lol
poco nos pasa