edición general
45 meneos
44 clics

El PP de Extremadura incluye en las listas electorales al dirigente del partido que ofreció un sueldo y un puesto de chófer a cambio de “echar un polvo”

Manuel Naharro, presidente provincial del PP de Badajoz y vicepresidente de la Asamblea de Extremadura, integrará el número tres de la lista del PP por la provincia pacense a las elecciones extremeñas del próximo 21 de diciembre, a pesar del escándalo que supuso el ofrecimiento de un sueldo y trabajo de chófer a otro hombre a cambio de sexo.

| etiquetas: pp , extremadura , manuel naharro
No me extraña que tengan problemas para confeccionar las listas , no hay uno honrado.
#2 No buscan a un honrado, a esos lo echan del partido. Busca una película sobre la mafia y mira que has de hacer que te hagan uno de los nuestros.
Pues así funcionan.
El PSOE lleva a Miguel Angel Gallardo por Extremadura , imputado en el asunto del "hermanisimo".
¿Me suena de algo aquello de que el PSOE nunca llevaría imputados en sus listas?
A ver, independientemente que sea del pp (motivo suficiente para recelar, cierto), si ha pagado por aquel desvarío amoroso ( xD ), no sé qué tiene de malo se presente.

A ver si sólo van a poder reintegrarse los de otro tipo de bandas que no sean las fascistas...

Ya puestos, y como señala #4, peor es lo del psoe y su candidato.
#4 y porque Bildu no se presenta en Extremadura que si no... xD xD
Los peperos están muy enfadados con el suegro de perro, no por tener saunas donde mantener relaciones homosexuales, sino por cerrarlas.
#5 Es lo primero que pensé cuando leí las noticias ... no se porque a los gays les atrae tanto militar en las derechas y extrema derechas: el porcentaje debe ser altísimo y siguen siendo partidos abiertamente que nadan en la homofobia. Yo a nivel personal conozco tres o cuatro que militan en VOX; uno GC. Buena gente pero últimamente se les ha ido la pinza de tal manera que empiezo a dejarlos de lado por mi salud mental.
El lema del partido es: Por todo lo que nos une.
Naharro quería unir a toda costa, eh!
¿Y? Representa a parte de sus votantes. Está en su lugar correcto.
toma partido por españa  media

menéame