Hace 12 años | Por --185634-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a elmundo.es

UPyD lleva mañana al Congreso su limitación cuando se cobra de una empresa. Aznar gana 200.000 euros de Endesa y González, unos 126.000 de Gas Natural. Las pensiones vitalicias de los ex presidentes del Gobierno vuelven al debate político. UPyD defenderá este martes limitarlas temporalmente y de hacerlas incompatibles con la percepción de otra retribución procedente del sector privado. El portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso, Pedro Gómez de la Serna, considera "demagógica" y "populista" y anuncia el voto en contra.

Comentarios

D

Pues yo estoy a favor de que tengan pensión si no tienen sueldo. Si tienen sueldo, no tiene sentido.

Es más estaría a favor de que se les prohibiera trabajar en empresa privada cortante un determinado período de tiempo. Cuatro años me parecía adecuado. Y que la pensión se limitará a ese período de tiempo. La pensión tiene que ser a cambio de algo y ese algo me parecería bien que fuera por no poder trabajar en empresa privada.

I

Me resulta alucinante que, con la que está cayendo, dediquen ni un sólo minuto a las retribuciones de los propios políticos. Para eso no los necesitamos.

Pakipallá

Si hombre... por ahí justamente van a recortar. Son joputas, pero no tontos.

rob

Qué asco, dios mío, qué asco... cry

Hadry

"Aznar gana 200.000 euros de Endesa y González, unos 126.000 de Gas Natural"

Otros dos como Aguirre, que no llegan a fin de mes. Y Gonzalez casi pobre de pedir...