Hace 10 años | Por minossabe a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por minossabe a yometiroalmonte.es

Los gritos de «¡Qué torne Canal 9!» y «¡Fabra dimissió!» lanzados por medio centenar de escolares de Primaria 6 a 12 años del Colegio público de Infantil y Primaria (CEIP) Taquígraf Martí de Xàtiva durante la hora del patio de este miércoles al paso de la comitiva que lideraba el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el alcalde la capital de la Costera, Alfonso Rus, no se los ha llevado el viento. Esa misma tarde la Conselleria de Educación que dirige la consellera Mª José Català, envió un inspector

Comentarios

Kantinero

#6 Dentro de nada te veo enseñándoles el caralsol

Draakun

#8 Pues, mis nenos van a ser objetivo preferente, seguro. En la excursión del otro día iban gritando proclamas por una huelga general. Claro que esto yé Asturies... Aquí la protesta es configuración por defecto... Con corte de autovía o sin corte de autovía. This is the question.

mtp38k

#12 Lo que pasa es que como #1 Tau-Pai-Pai es tan troll, ya sus comentarios vienen desactivados, como petarditos que hacen pfff en vez de estallar. Lo suyo sería que trolleara de verdad de nuevo, esta vez poniendo comentarios juciosos para desesperación y desconcierto del resto de la Comunidad.
Yo doy ideas, que conste, que como dice #14 es un troll residente, pero como no espabile le están pisando los talones otros trollitos más jóvenes.

D

#16 Por lo que he visto hay otro troll por este foro, Profesor, pero ese tiene bastante más gracia. Sus comentarios son al menos ingeniosos. El pai-pai este parece más de "caca, pedo, culo, pis".

Es que ni para troll vale todo el mundo. Vamos a tener que poner oposiciones.

earthboy

#5 No. Lo van a expedientar porque expresan una opinión que disgusta al facherío rancio.

#12 Sí consigue hacer gracia a veces, sólo que lo sigues poco. Síguelo más.

D

#12: Menéame necesita trols para ser interesante, sino es una basura.

BiRDo

#12 Yo lo tengo en mi lista de ignorados para que no me haga perder el tiempo. Haz lo mismo. Felicidad instantánea.

mciutti

#12 Más que pena da una mezcla de asco y vergüenza ajena. Sin embargo no deja de ser enriquecedor tenerlo por aquí; es interesante poder observar en un entorno controlado la caricatura de uno de esos especímenes que van iban con la mano en alto y el pollo en la bandera a las manifestaciones que convoca convocaba en PP.

De estos hay dos o tres por aquí con distintos grados de indigencia intelectual. Además, no deja de resultar curioso comprobar la manera en que se va degradando su razonamiento a medida que se derrumba la moral de sus mentores.ç

Yo ya ni les voto negativo.

m

#7 En cambio los "pro-vida" quieren que nazcan para poder quitarles los derechos y putearlos a medida que van creciendo... también se tendrían que aclarar no?

D

¿Van a expedientar a un colegio porque los niños expresen su opinión?

D

#7 un embrión no es un niño, eres tu el que necesita aclarar conceptos

D

Vergonya.

D

Es que a los niños los carga el Diablo.

o

Los niños son ETA.

D

Hasta donde llegará el PP!!, hasta donde dejaremos que llegue el PP?.

PeterDry

Los niños no son gilipollas, les han quitado los dibujos...

D

La verdad, también es un poco extraño que unos niños pidan la dimisión de Fabra y la vuelta de Canal 9, sus padres les habrán animado a hacerlo. Otra cosa es que vayan a investigar a sus padres, algo que está totalmente fuera de lugar, un gasto innecesario de dinero público y algo que se esperaría de un gobierno totalitario pero no en una democracia.

akera

estos se creen que pueden aplicar la ley mordaza antes de aprobarla

D

Veo bien el expediente. Los niños solo piensan en jugar y me da que esto lo tomaron como un juego pero manipulados por que no es normal que el 90 por ciento del país pase de la política y en un colegió los niños tengan una voz única. Manipulación hay seguro. A no ser que protesten por que al cerrar el canal se quedaron sin songoku en valenciano.

deabru

Ya está, ya no sé que más pueden hacer.

Se les va la cabeza más que ayer, pero menos que mañana.

D

#48 ¿Un juicio sumarísimo de los que antes tanto se estilaban? Y todavía les parecería poco.

Imag0

Los niños son Jarrai

telegneco

¡Que los fusilen, coño!

Segador

Va a haber que ponerlos a dormir.

c

pero... i lo bònica que esta Xàtiva....

Artagnan

¿Alguien todavía tiene dudas de que estamos viviendo el principio de una dictadura?

D

Los niños no estaban diciendo que el emperador iba desnudo. Estaban siendo manipulados para decir que el emperador iba desnudo. Eso se arregla con mano dura, expedientes y sanciones.

Ahora el emperador podrá dar sus paseos populares tranquilamente.

not36

Ni los niños pueden expresarse, vamos ,deberían haberle cantado el cara el sol,entonces no se quejaria..vivan los cristofascistas,,,,,en Valencia los niños dicen lo q piensan,no como el ladrón este,,ya pasemos la dictadura desgraciao

N

Aun no los han sacado del corral ya les quieren dar a probar un poco de su ley de ciudadanía.

D

#7

dame una P
dame una U
dame una M

D

Vivimos en un pais donde si te quejas y les llamas lo que son, te denuncian ellos a ti.

f

para los del PP los niños que no están en un colegio de curas pederastas de pago son ETA

de otra manera si no nos dan por culo desde pequeño, no te preocupes... ellos velaran que se nos de, estemos donde estemos y como estemos

h

Si hubieran criticado a la izquierda, diríamos que están manipulados, pero como lo hacen a la derecha está bien...

Doble moral??

No me digáis que niños de 6 y 7 años saben los motivos por los que se cierra Canal 9. No me hagáis reir por favor.

jaimehrubiks

#40
Estoy completamente de acuerdo, ni por un lado ni por el otro, unos niños de 10 años no tienen ni puta idea ni que es el canal 9, posiblemente ni que es un partido político, ni conocen a nadie de quien decían su nombre.

A los niños hay que educarles al margen de la política, hasta que se desarrollen, y entonces, cuando sean capaces de decidir por sí mismos, elegirán su postura y tomarán sus propias decisiones. Manipular a un niño es decidir su futuro

martingerz

#40 #41 los niños no son gilipollas y en su casa oyen opiniones políticas que también les forman

nitsuga.blisset

#41 ¡Pues claro que saben qué es Canal 9! Son niños, no setas. Es la tele donde veían los dibujos en valenciano, como millones de personas de allí. También saben que sus padres están en el paro y ya no pueden hacer las cosas que hacían antes, o que a su tio le han echado de casa y ahora vive con la abuela, o que hace un mes que no tienen profe de inglés porque la maestra ha tenido un bebé. Lo saben porque les afecta. Los que parecen no darse cuenta de cómo afectan sus decisiones a la gente normal son los políticos, o no se dan cuenta o más probablemente, les da exactamente igual porque ellos vivien en otro mundo diferente a la gran mayoría de la gente.

Sidku

#41 Los niños no son tan gilipollas como los adultos... Ahí te has colao!

m

#40 La diferencia es que a mí no se me ocurriría investigar a los niños para empurar a los organizadores de las manifestaciones pro-vida o pro-familia

En el comentario das a entender que manipular a los niños no está bien, pero los que piensan como tú los seguís utilizando para conseguir vuestros objetivos. Doble moral? y triple también... je

h

#46 Es que no van a investigar a los niños. Van a investigar al colegio para ver si les han instigado a gritar esas consignas.

No manipuléis por favor.

m

#61 De acuerdo, me he expresado incorrectamente, igualmente con esa misma corrección se puede aplicar a mi comentario anterior, simplemente lo dije así por que es tal cómo sale en el titular.

D

#40 Pues por mí, que critiquen a la izquierda también. Tan responsables unos como otros.

BiRDo

#40 Vamos a ver. Los críos están expresando las opiniones de sus padres porque, evidentemente, no tienen todavía madurez política como para llegar a esas conclusiones de un modo razonado. Pero, ¿manipulados? Hombre, manipulados estarían si los profesores les hubieran dicho lo que tenían que decir cuando llegara Fabra al colegio.

Los críos ven que algo pasa a su alrededor cuando la gente lo pasa mal y en su casa les señalan desde el sillón quién es el culpable cuando sale por la tele. Todavía son demasiado jóvenes como para disimular con la hipocresía del que sabe que es mejor callar a expresarse abiertamente.

D

No, a quién investiga es al colegio, no a los niños.

A.more

Que manden a la fiscalia anticorrupcion que para eso la han creado. Para eso y para defender a los corruptos. Aun asi, Valencia sigue votando en rebaño.

lisantropo

Es que nadie piensa en los niños??

miguelin.calle

#7 a eso se le llama libertad del individuo, termino que se desconoce en la derecha, libertad de individuo, es facil de entender si eres una.persona abierta de mente, sino te hace la picha un lio, suele pasar a las personas que son de un partido politico como si de su equipo de futbol se tratara, gregarios que no quieten o no saben pensar por si mismi

mangrar_2

Que sabran los crios? porque no piden mejor educacion y no un puto canal de television?

D

Pues mira que bien, los niños se están organizando. Eso si que le jode a los ampones.

M

«También podría no acabar en nada y ser archivado si la Inspección Educativa resuelve que los niños actuaron espontáneamente al reproducir los gritos contra el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) que desde la calle lanzaban los trabajadores del ente que persiguen a Fabra en sus actos públicos.»

Es decir, los niños no son humanos sino loros.

hartodehijoputas

ES lo único que saben hacer, estos hijoputas del pp que nos desgobiernan.... y también robar a su madre, como ésta se les ponga a tiro....

a

Lo del expediente es un acto más de fascismo

D

Se equivocan en la última frase,es al revés: aquí ya no vale todo como hasta ahora.

a

No se que tiene de extraño que los niños protesten. En un colegio por donde vivo, cesaron a su "seño" (así la llaman) y sus alumnos -12 años- se manifestaron delante del ayuntamiento y abucheado al alcalde. Los niños no son tontos

f

De exigir responsabilidades a un politico al tiro en la nuca, va un paso.

Tao-Pai-Pai

Correcto, los niños no deberían usarse como arma política, en ningún bando. Los pobres no saben que están siendo manipulados para sacar algún beneficio.

Tao-Pai-Pai

#2 Es que a los rojeras no hay quien los entienda, quieren abortos y quieren derechos para los niños. Que se aclaren primero.

l

#15 Zas en toda la boca #1 #7 Jajajajajaja Con el Zas que te ha hecho AleXX vas apañao, no troll??

Si yo fuera un EX-trabajador de Canal 9 o valenciano ya iría corriendo a aplaudir a Fabrita, porque, por eso no abren expediente, no???? es que está tan guapetón...

Trigonometrico

#1 Pues que los interroguen a ver si estaban manipulados o no.

nitsuga.blisset

#1 Si los niños y niñas de ese cole están en contra de que les quiten los dibus en valencià, ¿por què no lo pueden expresar? Impedírselo sí que seria manipularlos y peor, censurarlos, adiestrarlos. Recordemos que ellos estaban en el patio de SU cole y que no profirieron insultos, sino que simplemente expresaron una demanda legítima, por cierto compartida por la inmensa mayoría de la sociedad valenciana. ¿No tienen derecho? ¿Dónde lo dice?

D

#1 ahí estás, entre bambalinas dejas ir tu ideario, camuflado de tu verborrea habitual. Sutil, muy sutil