Hace 11 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a infolibre.es

Cospedal anunció el pasado 11 de febrero que la dirección nacional del partido también iba a hacer públicas sus declaraciones de renta, al igual que Rajoy. Transcurridos casi dos meses, la formación argumenta que está a la espera de buscar "un formulario tipo" que permita presentar estos datos de forma transparente sin exponer datos sensibles

Comentarios

pkreuzt

El "formulario" es bien fácil: la declaración de la renta al completo. Pero como las que presentan están más falseadas que los duros de cartón, tienen que buscar otra forma, no vaya a ser que descubramos algo.

D

#2 ¿La Declaración de la Renta? Me río yo (por no llorar) de las declaraciones de estos tipos...

blanjayo

Tienen que hacer un formulario que no coincida con los papeles de Bárcenas

D

Pero qué podridos y corruptos están nuestros políticos, esto es increíble... No hay día que no salga mierda de esta gentuza que dice representarnos.

capitan__nemo

Lo tienen que presentar ya. Pero acordaros que Rubalcaba tambien tiene que presentar las suyas, para empezar en el mismo formato que las presentó Rajoy.

Yo creo que tanto los otros peces gordos de la cupula del pp, como Rubalcaba, tienen información que ocultar en sus papeles, asi que han hecho el pacto de tiempo, de dejarlo correr. Esta tecnica se utiliza mucho en la politica y en las administraciones, lo que interesa lo aplicas inmediatamente, lo que no interesa lo dejas para mañana, y si se acaba la legislatura y no hemos tenido tiempo, mejor. CORRUPCION

Esto es lo que pensaba cuando hablaban de pacto anti corrupción. Suelen ser pactos para evitar la destruccion mutua. Y si han hecho mal, yo quiero que se autodestruyan o les echen de los partidos, ya.

ziegs

#6 "Quid pro quo". Algo por algo. Si unos callan con la mierda de otros, los otros callarán con la mierda de unos y mientras todos los españoles encabronados viendo lo que están haciendo.

D

La imprescindible transparencia del político hace que esos 'datos sensibles' sean de dominio público.....para que todos acaben encarcelados.