Hace 13 años | Por --171006-- a deia.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a deia.com

La eurodiputada del PP Teresa Jiménez-Becerrill ha pedido la revisión de la decisión adoptada por la Comisión Europea alegando que "No creo que desde Europa debamos dar un altavoz tan potente a quienes no condenan la violencia terrorista y harán propaganda para repartir culpas entre victimas y asesinos" y por el apoyo de la ciudad al proceso de paz añade que "cuando San Sebastián sea una ciudad libre para todos que vaya a presentar su candidatura. Mañana quizás lo merezca, pero hoy con Batasuna y sus herederos en las instituciones no lo merece

Comentarios

D

Ahora es cuando el Lehendakari defiende el título de Donosti en Europa con uñas y dientes ...

Ah no, perdón, mejor me callo . Vaya .

#1 Pon el enlace anda, que se queden todos los Peperos de meneame EN VERGÜENZA tras saber que su partido no condena un régimen colaborador de HITLER . ( División Azul)

mmlv

Repugnante

hobbiton

Resulta realmente bochornoso ver cómo una parte de españoles se opone a la elección como capital europea de la cultura de ¡¡¡otra ciudad española!!!
Indigno, vergonzoso, patético.
Menuda imagen estamos dando en Europa... si es que peor era imposible, pues no, hemos conseguido superarnos

zordon

Da vergüenza ajena su mal perder.

D

Traducción libre: "Señores de Europa, en España solo son libres las ciudades en las que gobernamos nosotros o nuestros socios ideologicos: PSOE, CIU, UPN"

e

No tengo nada en contra del voto nacionalista, si ganan bienvenido sean, a los etarras, ni agua. Si tienes alguna pregunta, se la haces a mi compañera de clase, cuando su madre fue al corte de inglés de valencia y murió xq un etarra decidió poner una bomba ese dia en ese sitio.

Slant

Según el Partido Podrido todo lo que huela a vasco o catalán no es autentico español, esto sin, sin renunciar nunca a la españolidad del país Vasco o Cataluña. Su visión del futuro de España es mirar 50 años en el pasado.

#6: "Bildu condena la violencia". ¿Puedes entender estas 4 palabras?

D

#6 Por las víctimas de los asesinatos de ETA siento el mismo respeto que el que tengo a las víctimas de los asesinados en Gasteiz, cerca de donde vivo, por el régimen franquista en 1976 http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

En aquella masacre tuvo bastante que ver el presidente de honor del partido que gobierna con mayoría absoluta en Valencia. ¿Aplicamos la misma vara de medir con los ciudadanos de Donosti y Valencia o dejamos de sembrar odio?

s

#6 Y qué ocurre con todos los muertos y torturados con los que carga la gente del PP y del PSOE con eso de Franco, GAL, Irak, "suicidios" de presos... Y estoy hasta las mismisimas pelotas de equiparar abertzale con terrorista. Me repugna todo tipo de violencia. Desde los neonacis que queman indigentes y extrangeros, Estados que torturan y asesinan a placer sin ninguna consecuencia y amparados por la ley, hasta aquellos que por decir que luchan por los derechos de los vascos han matado, extorsionado y amenazado. TODOS. Pero de ahí a hacer la estrategia de Franco cuando llamaba rojo comunista a todo aquel que no le gustaba (hoy se llama terrorista)... Pues sinceramente me parece vomitivo.

e

Ojala lo consigan.