Publicado hace 11 años por bomowski a noticias.lainformacion.com

El PP de Madrid lanzó hoy en las redes sociales, entre las diez y las once de la mañana, la “hora del desmentido”, una docena de mensajes dirigidos a los madrileños para que “no se crean las milongas y no se dejen liar por lo que están contando las asociaciones, sindicatos y partidos de izquierda" sobre las consecuencias de la reforma sanitaria que conllevará la externalización de la gestión de seis hospitales públicos y el 10% de los centros de salud.

Comentarios

equisdx

Ayer mismo estaban en Telemadrid, en ese "progama de opinión" llamado Km 0, "debatiendo" sobre el modelo de sanidad, con casualmente coincidentes puntos de vista, excepto algún catedrático con conocimiento de causa. Se ve que están calentando motores para tomar una pronta decisión, y como no, siguen identificando a los sindicatos como el enemigo, para que la gente se trague las milongas.

Jiraiya

Claro...cuando tengan que pagar un euro por receta habrá menos idiotas que piquen en los mensajes falsos del Gobierno...y habrá aún muchos idiotas que paguen cabreados pero sigan votando PP y creyendo que es culpa de los sindicatos.

Creo que hoy en día es relativamente fácil hacerse una opinión formada sobre si se están cargando o no la sanidad pública. Estas campañas del PP servirán sólo para dar pobres argumentos y falacias para que se defiendan sus fans talibanes en reuniones y cafeterías.

wildseven23

El lunes murió mi suegro por culpa de los recortes en sanidad (no quiero entrar en detalles), así que se metan sus putas mentiras por el culo. Hijosdeputa, ladrones, mentirosos, asesinos.

bomowski

Habrá que estar atentos al hashtag #Quenotelienconlasanidad

Tsubasa.Akai

#4 Pues les esta saliendo el tiro por la culata...

blanjayo

Lo podían haber llamado la hora de los zombies