Hace 12 años | Por --140519-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --140519-- a cadenaser.com

Esperanza Aguirre promovió una recogida de firmas en protesta por la subida del IVA que había anunciado el gobierno de Rodríguez Zapatero en julio de 2010

Comentarios

D

#12 Ajo y agua.

Vale, me lo copio. Un saludo


Pero la notica es cansina que te cagas.

D

#15 Si, soy un radical que no se adapta al sistema. El karma lol, me la pela el karma.

Y hoy si comento. Ajo y agua, ya tu sabe.

D

#16 todo un rebelde

D

#17 Comentario tonto para alguien que se queda sin palabra y hace lo contrario que predica.

D

#18 si, bueno, pues vale, tu ganas a lo que sea que estés jugando

D

#19 Otra vez, comentario tonto para alguien que se queda sin palabra y hace lo contrario que predica.

Come bilis, COMEEEEEE!! (por algo será, ¿no crees?)

D

#21 Ala, ahora atacando a la inteligencia . También se podría decir lo mismo de los tuyos.

editado:
Y deja de editar. Es un poco iluso que intentes ganar una discusión a base de mentiras.

D

#23 ¿Que mentiras? Por cierto

D

#24 Si, me estas trolleando, eres un campeón. No creía necesario hacer capturas de pantalla, eso se hace habitualmente para desenmascarar mentiras. ¿quizás es que es necesario hacerlo con lo que escribes?.

¿Que significa la que has puesto?

D

#26 patatas traigo, y toma, otro emoticono dos emoticonos mas para que aprendas a usarlos todos

D

#27 ------> @tnt80 lol

Pero vaya, que esta cansina nadie la vota como tal .... #3

EDIT EDIT Bien por ti campeón @1157988

D

#28 te voy a contar un secreto, en realidadtnt80tnt80 es un gayer nazi que vota a IU solo por joder y poder decir que a IU solo lo votan gayers nazis.

D

#29 ¿Un gayer que vota a IU ? y seguro que se ha afeitado la barba, como dios manda.

tnt80

#31 ¡¿Que prejuicios son esos?! ¿No sabes que la gente que vota a IU no se afeita?

D

#28 A mi que coño me cuentas. Yo no estoy haciendo campaña por nadie. Al contrario que tú no tengo carné de ningún partido.
Yo solo pienso que se han enviado más de la cuenta con historias de iva y pp.
No tengo que estar de acuerdo o a favor de ninguna. Al cagarro tú y tu campaña.
#0

D

#30 ¿Y tu eras clon de quién de la mafia?

D

#32@thatfaces utiliza "falacia"

No es efectivo

@thatfaces recibe una penalización de -100 en carisma y -500 en habilidad.

D

#32 Que yo piense que #0 ha mandado una puta mierda de noticia cansina, no quiere decir que este de acuerdo o en desacuerdo con ella.

D

#35 esa es la jodida actitud.

D

#35 Este envío es un mierda a todas luces y aún así la peña fanáticamente lo sigue obviando.

Nota del apuntador: mafia idem fanáticos.

editado:
#36 está a la que salta, lol lol no tiene pacencia lol lol

D

#37 Yo lo he votado "cansina". Sólo tengo un voto.
Es lo jodido de las democracias. Si no te gusta, ya sabes, siempre puedes pillar una escopeta y hacerte dueño a tiros del puto fregao.

Eso tenía otro nombre, creo....

D

#38 PP mayoría absoluta, y tal.
#39 Cada vez que alguien escribe ergo dios mata un gatito.

editado:
blackheart1980 se tomará unas horas para contestar, ya se habrá cansado. Y eso que lleva un cartelito rojo

D

#40 si no pones la @ delante del nik no sale el aviso.

Y no entiendo lo del cartelito rojo, no se a que te refieres.

D

#40 te comunico con gran satisfacción que la noticia está en portada.

los usuarios con su libertad de voto han decidido.

Felicidades

natrix

#42 ¡Vaya mierda de mafia!

D

#43 tu calla, que en el comité de la cosa nostra vamos a llevar a estudio tu voto de cansina

Te aviso que a lo mejor puedes perder el carné.

D

#42 Felicidades ardillita

D

#45 no las merece, una portada mas de las 79 que llevo en casi tres años de usuario activo.

No es muy relevante la verdad. Gracias a ti. Ha sido una tarde divertida aunque poco productiva pero que cojones, nos merecemos momentos así.

D

#37 yo pienso que es una mierda, ergo todo el mundo está equivocado menos yo, que molo mazo y soy mas guapo.

Aunque ni siquiera puedo votarla negativo, pero eso es por que la mafia karmawhore de raticulín me tiene mania y me sensura.

Toranks

#21 ¿Eso es busca la imagen diferente? Porque sale el de Futurama y no poniéndose la mano donde debe

D

#7 Esta tarde es tranquila, ya verás un día de esos reivindicativos.
#9 No puedo votar negativo la noticia, los fanáticos totalitarios obtusos me lo impiden.
#12 ¿La reiteración de envios del mismo tema te da igual? "SI" Lo dicho, a las barricadas!!!

juvenal

cambiarán el lema por "Queremos más iva"

D

Pues yo creo que el PP tiene razón en su vídeo:

Aunque sea del 2010.

ArdiIIa

http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/4598178829
http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/4598797756
http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/4703825979

La verdad es que todas la webs, mantienen un histórico de sus noticias. Imagina que menéame borrara sus contenidos de años anteriores... No le veo importancia a esta noticia

R

#5 El tema no es que la noticia siga, sino que tienes una fuente de primera mano para ver como a los políticos no les preocupa si una decisión es buena o mal, si la decisión es mía la apoyo, si es del rival la ataco. Y esto aplica a todos los partidos.
Les importamos una mierda

sabbut

#5 Sí, sí, pero esas fotos ya las echaron al agujero de la memoria.

Fotos de la Campaña "No Más IVA" del Partido Popular en 2010/c109#c-109

ArdiIIa

#6 -
¿Cual es el motivo de que un apunte histórico en una web de hace un año sea noticia?
¿Quien lo promueve y cuales son sus intenciones?

El PP hará lo que le salga de los cojones, y ademas con la anuencia de la ciudadanía que está impasible ante tanto totalitarismo... ¿Hasta cuando...? De cualquier modo, estas chorradas no ayudan y plasmar en un medio como la SER que el PP está haciendo lo contrario de lo que prometió, tampoco es noticia.

¿fanáticos? No comment

K_os

Será porque el pp de Madrid sigue estando en contra.

Por cierto, única comunidad donde baja el paro.

m

Tiene toda su lógica ... si es que sois unos malpensados ... el PP no queria subir el IVA al 18% .... queria subirlo directamente al 20%

h

Como es posible que los españoles hayamos elegido por mayoría absoluta a un partido que miente más que habla.
Todo lo que dijo para llegar al Gobierno no tiene ningún valor... Esto es una vergüenza.http://histoclio.blogspot.com.es/2012/03/la-politica-del-disfraz.html
Al respecto ver:

D

Es lo que tiene la PePocracia... pero bueno en Madrid la PePocracia arrasa, así que a disfrutarla

D

Venga otra más de lo mismo http://www.meneame.net/search.php?q=iva pp
Tarde cansina.

D

#4 Anda, ya te están cascando los negativos fanáticos.
¿alguien con conciencia podría votar esta noticia cansina y positivo a #3 por avisar? No, creo que no. cry

D

#6 Vale no es cansina.
¿Cuantas llevamos esta tarde? #0

D

#9 ¿La reiteración de envios del mismo tema te da igual?

D

Asumidlo, perdisteis las elecciones (y la Guerra Civil, y la Liga).

RTZ

#4 Te has ganado a pulso el comentario gilipollas de la semana.

D

#11 Pues agárrame la banana.

D

#44 JAJAJAJAJAJA Mis hijos no son perroflautas, irán a la privada. La sanidad... tengo seguro y lo del IVA pues bueno, le pago en negro a los trabajadores de la empresa y quito de un lado para poner de otro.

u

#4 Me reafirma lo que pienso de que para muchos la política es como el fútbol: son de un partido político igual que son de un equipo y quieren que ganen siempre los suyos aunque jueguen mal. Desde luego esta postura es mucho más cómoda que la de tener que pensar y analizar situaciones y hechos.