Hace 14 años | Por juvenal a que.es
Publicado hace 14 años por juvenal a que.es

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, aclaró hoy que su partido "no está relacionado" con los folletos que ayer repartió el PP de Badalona (Barcelona) en los que aparecía una pancarta con el lema 'No queremos rumanos'. Matizó que se trata de "un panfleto de la calle" en el que aparecían algunos lemas que los 'populares' "desde luego no comparten", por lo que dijo que "no se hacen responsable" del mismo. Relacionada:El PP de Badalona reparte folletos con una fotografía que reza "No queremos rumanos"
Hace 14 años | Por Torosentado a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Torosentado
a lavanguardia.es

El PP de Badalona distribuyó hoy entre los habitantes de la ciudad unos folletos en los que aparece [...]

Comentarios

juvenal

¿Se piensan que todos somos tontos?,

D

#1 Están convencidos

Cantro

Pues si el PP no lo comparte, pero su "jefa" en Cataluña sale a repartirlo a la calle no sé que están esperando para exigirle su dimisión.

Me parece la hostia esto. Es inadmisible.

D

#3 Más que a dimitir yo la obligaría a copiar 5.000 veces: "Los rumanos de la fabulosa etnia gitana hacen mucho bien a España, gracias a ellos tendremos pensiones para todos y todas"

D

Bla bla bla, pensáis igual que la idea del panfleto, esto es lo que importa...

Felip

Pues para no tener nada que ver con el PP...
Es lo de siempre. Cuando alguien del PP hace algo que no gusta, lo hace a título personal, aunque tenga todas sus siglas y bendiciones.

D

Insisto ¿alguien puede poner un enlace que muestre el panfleto?. Solo para saber de lo que estamos hablando.

D

#6 Ya lo han colgado en la otra noticia relacionada, concretamente en el comentario 113, anda pasa por ahí a agradecérselo al chaval

http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/201004/25/20100425csrcsr_1_Pes_PDF.pdf