Hace 16 años | Por --34038-- a pp.es
Publicado hace 16 años por --34038-- a pp.es

Después de no hablar de otra cosa en el debate sobre el estado de la nación en la página del PP falta algo. Imagino que guiados por encuestas "omiten" escandalosamente cualquier mención a ETA en los apartados de conclusiones sobre el debate. Pretenden acaso hacernos borrar de la memoria a Mariano Rajoy instando al presidente del gobierno a probar su inocencia. Quizá este error de primero de democracia se quiera tapar con la omisión de mención al conocido "Entregue las actas". ¿O quizá simplemente dicen diferente de lo que piensan?

Comentarios

diegocg

No es que lo hayan excluido, seguramente se trata de que ese espacio es para hablar de ideas que se pueden razonar y discutir. Acusar a un gobierno democrático de haber pactado con terroristas la destrucción del estado no es ni razonable ni discutible, como mucho puede ser una grave traición a la unidad de la democracia española frente a su peor enemigo, asi que no creo que escriban ningún PDF sobre ello. ¿Que iban a escribir en él? Su estrategia frente a ETA es simplemente acusar de falsas barbaridades al gobierno, no podrían pasar de un párrafo.

XabierV

Calla, calla... para un vez que no hablan de la ETA, no se lo recuerdes. Igual empiezan a cambiar y todo...

D

#6 mmmm si sólo fuera un día el que no hubieran echado más guano a los medios sobre el gobierno y la negociación desde que se hicieron esas conclusiones... es una pena...

D

#2 Suscribo lo que dices, pero sinceramente no me extrañaría nada. De hecho lo que me extraña es que con las sandeces que salen por los hocicos de sus representantes no hayan escrito un manual difamatorio del gobierno en lo que a ETA se refiere, dirigido a sus hordas.

jaz1

Ganó el debate de la nación - 47% a 13%-; la gente está más de acuerdo con la política antiterrorista del presidente, 48% frente al 35%, pero el dato más inequívoco es que el 74% aprueba la iniciativa de haber intentado el proceso de paz pese a haber fracasado.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070715/53375679937.html

juniper

Rectificar es de sabios. Criticar una rectificación en una actitud es de ¿.....?

D

Ya se pronuncia el PSOE solito al asociarse co nellos