Hace 10 años | Por --381281-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --381281-- a elplural.com

Mariano Rajoy sigue marcando distancias respecto al caso Bárcenas. El líder del Partido Popular -según su inveterada costumbre de agarrarse al silencio como si fuera su escudo- continúa instalado una vez más en la opacidad. Con pocas palabras, intentó liquidar ayer un affaire, como el del extesorero, que ha conmocionado a más de media España. La conducta de Rajoy en este asunto está siendo infame. Actúa así para minimizar no sólo el caso Bárcenas/Gürtel, sino para ir borrando como sea el impacto del resto de la corrupción política...

Comentarios

benderin

#0 Pero Wery... ¿Hasta dónde va a llegar tu adicción? Ya te echo un poco de Karmina...

M

#1 ¿Cuantos meses llevamos escuchando lo de "ventilador", "a ver si tira de la manta", "como tal hable se les cae el chiringuito"?. Antes era el bigotes el que iba a largarlo todo, después Camps tenía a Rajoy cogido de los webos, que si ahora Bárcenas será el final del PP. No ha pasado nada ni va a pasar.

El PP (y el PSOE en Andalucía) es un fortín, un castillo con muros muy gruesos que les permiten aislarse de la realidad y de los ciudadanos, y esconder sus miserias de las que sólo llegan a nuestro conocimiento las más escandalosas. Ahi dentro nadie traiciona a la famigglia, es impensable, ninguno está tan loco. Y tras estas murallas Mariano ha tomado por bandera la frase de Cela de "Quien resiste, gana"; vista la reacción (o su falta) de la ciudadanía pienso que lo van a hacer, sólo tienen que seguir esperando.

DexterMorgan

Rajoy usa esa estrategia simplemente porque conoce bien a los españoles, y sabe que aguantando, mareando la perdiz y no diciendo absolutamente nada, consigue mantenerse donde está. Y hasta ahora le ha ido de perlas.

assman

¿parece?

D

Ellos trituran la mierda para hacérnosla más digerible, que al fin y al cabo somos quienes se la van a tener que comer, es todo un detalle por su parte.