Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a elmundo.es

El PP ha impuesto este martes la comparecencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en las Cortes Valencianas, como paso previo para su designación como senadora. Pajín tendrá que someterse así a un examen en el Parlamento valenciano, en el que se pondrá a prueba su grado de compromiso con los intereses de la región. Los 'populares' impondrán su mayoría en la Comisión del Estatuto del Diputado este martes. Además, han anunciado la presentación de una proposición de ley para modificar el sistema de elección de senadores.

Comentarios

brie

Ains, sólo se me ocurren chistes fáciles!! MNM, en qué me has convertido!? Por favor, que alguien haga un comment serio a la noticia

D

#1 Pues que me parece algo nazi, que no busca más que la repercusión del caso por ser Leire Pajín, y lo de "poner a prueba el grado de compromiso con los intereses de la región" me parece una subnormalidad en toda regla.

D

#2

A mi tambien, si lo que querían es dejarla en ridículo podrían haberle hecho un examen de cultura general.

D

#2 Godwin aparte, no termino de ver la correlación del nazismo con esto, la verdad. Y que conste que no estoy de acuerdo con que se haga a no ser que se hiciera siempre que no es el caso.

N

Pregunta nº 1: Defina "acontecimiento histórico planetario"
Pregunta nº 2: ¿Es correcto decir "miembra" para referirse a una mujer que forma parte de un organismo?
Pregunta nº 3: Defina "pleno empleo".
...
Etc.

Y luego que filtren el resultado. Con las faltas de ortografía en rojo, que así me río más.

vicious

que se laven los dientes que ahora si eso escribo el comentario mordaz... lol

tocameroque

Ellos hubieran hecho lo mismo.
Envidia cochina a Leyre paradigma de la generación JASP, Y o como se llame, que se embolsará 20.000 euros al mes con tres sueldos...mientras con ese dinero 48 españoles cobrarían mensualmente el subsidio de los 420.

D

Supongo que querrán comprobar que lleva en la sangre el gen del choriceo, necesario para hacer política en Valencia. Lo que no entiendo es por qué no se lo convalidan directamente, si viniendo del PSOE debe de tenerlo de sobra.