Hace 17 años | Por sr_mrqzz a elpais.es
Publicado hace 17 años por sr_mrqzz a elpais.es

Encuentro Mundial de las Familias. Según información de El Pais, el PP y el Opus Dei controlan la organización de la visita del Papa. La 'mochila del peregrino' contiene un libro que recoge los logros del Gobierno valenciano

Comentarios

rootzero

Panda de ignorantes. El País, el periódico del PSOE, dice que el PP financia la visita del Papa. ¿Vamos más allá? Noooo... porque si habla mal del PP, seguro que es verdad. No nos vamos a parar a pensar que en Valencia gobierna el PP, por lo que es normal que los fondos públicos los gestione el PP. Si el Papa fuera a Andalucía, los fondos los pondría el PSOE. Pero claro... no es lo mismo.

#6 Seguro que tú haces mucho más por Africa que cualquier misionero. Hipocresía pura y dura.

D

es lógico. El Opus tiene dinero, poder y organización. Todo lo que falta en el vaticano

ToniVC

Y no me extrañaría que le sacaran una pregaria por la unidad de España...

ToniVC

#4, no es toda la iglesia. Al menos en el ámbito que yo conozco (la iglesia catalana) no existe dicha relación. Y gracias a la existencia de esas discrepancias se ha frenado el documento sobre la unidad de España que algunos pretendían imponer.

vicious

menuda una puta novedad la que cuenta esta noticia.

Me cago en la libertad de religión que tiene españa, cuando el estado sufraga parte de la visita del genocida este, que con lo que predica está convirtiendo Africa en una tumba de gente muerta de SIDA.

D

La meneo pero no veo la noticia por ninguna parte.

c

Tanto voto de pobreza para que después se gasten millones para hacerle la rosca al Papa.

talia

Es bochornosa la relación Iglesia-PP. Si Cristo levantara la cabeza.

b

Quien lo va a organizar el PETA, l@s de COLEGA, ... ¿?.

D

La noticia seria que la visita estuviera organizada en secreto por los comunistas y los masones

X

Leo la nota y no veo al monje albino por ningún lado. Ergo ... irrelevante.

X

#11 Cerillero, tu comentario es bastante tonto...

D

#13
comentario tonto, pero una verdad como un templo (católico, en este caso).

La Iglesia continúa como siempre "haz lo que digo, no lo que hago".

D

Silas, el albino será el maestro de ceremonias...