Hace 16 años | Por RJNieto a elplural.com
Publicado hace 16 años por RJNieto a elplural.com

Manuel Conthe, ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, acusa al Ejecutivo de Aznar de “negligencia manifiesta” Rato “impulsó una ley de Instituciones de Inversión Colectiva” en 2003, según la cual tanto Fórum como Afinsa fueron sometidas “al control más teórico que real de las autoridades autónomicas de consumo”, donde los inspectores de consumo se dedican “a vigilar los cochecitos de los niños o los enchufes, pero no operaciones con pacto de recompra”.

Comentarios

to3

Las negligencias en política nunca son tales, todas tienen razones, habitualmente ocultas en la prevaricación.

D

#3 No es sobre le Fórun de Barcelona, es sobre el Fórun Filatelico y Afinsa, estafa de sellos, para ser mas exactos. Haber si leemos las noticias, que por una vez aunque parezca mentida, Barcelona no tiene nada que ver.

P.D. A lo mejor por eso me han votado negativo el comentario #1 al decir que el titular me parecía amarillista, igual pensaban Fórun de las Culturas=Culpable PP lol

D

Titular amarillista, ya se que es el que pone también elplural.com, pero no es lo mismo a mi modo de ver "negligencia" no hacer las cosas bien, que "permitió la estafa" permitir hacer una estafa.

Aquí hubo una negligencia bestial por parte del gobierno del PP y de la CNMV, pero decir que el PP permitió la estafa me parece una barbaridad.

D

La que liaron con el Forum, que si iba a ser poco menos que las olimpiadas y que si Barcelona se merecía que de una vez se invirtiera allí porque ... en fin, los típicos argumentos lastimeros que esgrimen los nacionalistas. Tanto rollo, tanto bombo y después cuando se hace y es un fracaso rotundo que se le cae la cara de vergüenza a los promotores, van y no, es que la culpa es del PP y lo mejor de todo es que cuela.

Leo en la "noticia" "el ex presidente de la CNMV cree que Rodrigo Rato" ya se sabe, difama que algo queda.