Hace 15 años | Por --116310-- a que.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a que.es

c&p-El portavoz de Medio Ambiente y secretario de Comunicación Nacional del PP, Carlos Floriano, anunció hoy que durante la próxima semana presentará ante el Congreso de los Diputados una proposición no de Ley con el fin de mantener los chiringuitos en las playas sin que estos se emplacen fuera de la arena.

Comentarios

tocameroque

#4 Los toros es otra historia, hay un atentado ecológico y funciona muy bien para unos pocos, que se forran con ellos.
los chiringuitos no ofenden a nadie ni destruyen el entorno ni nada parecido, bien ordenados y no en plan cutre, es una identidad de nuestra tierra.

tocameroque

Es como el botijo, para una cosa que nos diferencia y funciona, van y la quitan.
(¿Tú como extranjero qué opinas amigo Kelolo?)

Herumel

#2 Es como los toros, para una cosa que nos diferencia y funciona, van y la quitan.
Cuidado con las comparaciones...

montag

como dice Rajoy:el pp siempre con los problemas de la "gente normal"
afortunadamente como no-usuario de las masificadas playas en verano,esta polemica(que seguramente será la de mas calado en los medios de comunicacion de aquí al verano) me da absolutamente igual

D

El PP sabe mucho de chiringuitos, escuchemosles...

D

#2 si no proponen, pq no proponen
si proponen algo que gusta, pq es electoralista
si proponen algo que no gusta, pq están alejados de la sociedad

¿Qué deberían hacer los partidos según algunos?

panchobes

Pues es como el botellón, es una costumbre que genera riqueza, empleo y ocio, además de ser una tradición. Otra cosa en común es que algunos les molesta, porque perturba y ensucia el medio ambiente, exáctamente igual que los chiringuitos. Si se legalizan los chiringuitos que se legalice el botellón...que a mi los chiringuitos me joden un huevo...

D

#9 Toda la razón, en la entrada de las playas bien regulados a quién le tiene que molestar?, parece que lo típico de estar en la playita y comprarte un refresto y un frigopie es ahora una costumbre rancia...

NoEresTuSoyYo

Soy andaluz y de Cádiz,el tema de los chuiringuítos no me hace ni puta gracia, las playas las deberían de dejar libre de este tipo de negocio URBANO y apartarlo.

D

Según Floriano, el intentar que los chiringuitos abandonen las playas es "un atentado contra el empleo, la riqueza, el turismo y el medio ambiente" que además supone situar a España en "desventaja" con el resto de países europeos cuyas ciudades costeras mantienen estos establecimientos para prestar servicio a sus usuarios. "Podría enseñar fotos de chiringuitos en las playas de Mónaco, Cannes o Niza, en donde los chiringuitos son un elemento natural y de protección medioambiental", añadió el portavoz de Medio Ambiente del PP.

D

...No creo que la comparación sea bien entendida por aquí...pero en fin, razón no te falta.

D

#7...Probablement estés en lo cierto en que el bottellón genera los mismos camareos que serán despedidos por los dueños de los chiringuitos cumpliendo la normativa europea......

O que el botellón absorba los parados, en algunas zonas, provinientes de la constucción........yo lo desconozco pues nunca he tenido el placer de ir a uno...........