Hace 11 años | Por luruna a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por luruna a politica.elpais.com

Los presidentes de Castilla y León, Baleares y Aragón ya han difundido sus cuentas. Arenas, Feijóo y Monago también lo harán

Comentarios

D

El concepto de cinismo proviene del latín cynismus aunque tiene origen griego. El término permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables o reprobables.

Coloquialmente lo podemos interpretar como 'sorna', 'guasa' o 'burla'.

También podemos verlos como: Avilantez, cara, cara dura, carota, desahogo, *desaprensión, descoco, despreocupación, desvergüenza, falta de aprensión, falta de escrúpulos, frescura, impudencia, impudor, inverecundia. Cara, cara dura, caradura, caridelantero, carirraído, carota, desahogado, desfachatado, despachado, desvergonzado, fresco, impúdico, inverecundo, poca lacha, sinvergüenza, tranquilo, poca vergüenza. *Descaro. *Vergüenza. http://www.diclib.com/cgi-bin/d.cgi?p=cinismo&page=search&l=es&base=&prefbase=&newinput=1&st=&diff_examples=1&category=cat4


#Aprende_cosas_con_el_PP

ozicon

Lo que me sorprende es que crean que con la publicación de la declaración todo está cerrado, que yo sepa los sobresueldos en B ahí no está reflejados, por eso son en B...

Macant

En estos ultimos dias he escuchado a Cospedal, Soraya, Floriano, Montoro, ... entre otros muchos alabar la honradez del presidente y como eso de la honradez es algo como etereo que no lo dan los amigotes sino las acciones me recuerda mucho a la actuacion de los amigos del President Camps cuando Riki, Barberá, Fabra, .... decían exactamente lo mismo, aquel ya dimitió.