edición general
317 meneos
342 clics
El PP promete un Gobierno que no se meterá en política

El PP promete un Gobierno que no se meterá en política

Recordando que “ningún político del PP ha hecho nunca nada malo en la vida”, Alberto Núñez Feijóo clausuró el congreso del PP del pasado domingo prometiendo dureza con la corrupción del PSOE. En caso de ganar las elecciones, el político gallego promete un Gobierno en solitario con apoyos de Vox, Junts, PNV y, si se da el caso, el PSOE.

| etiquetas: feijóo , pp , corrupción , política
132 185 4 K 418 ocio
132 185 4 K 418 ocio
Que sutil el titular xD
Todos los medios hablan del perfil bajo que ha mostrado Ayuso en el congreso, donde se ha limitado a volver a llamar hijo de puta a Pedro Sánchez de forma discreta y a hacer autocrítica reconociendo que es inaceptable que haya políticos con familiares colocados en empresa o viviendo en casoplones.

MAR debía de tenr 2 o 4 copas de más cuando le escribió esa parte del discurso xD xD xD
«Haga como yo, no se meta en política». :-D
“Ya he ganado unas elecciones y no fui presidente porque no quise. Así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque a lo mejor vuelvo a ganar y me dan los números y vuelvo a no querer. Yo soy así. Lo digo porque toda la prensa ya habla de mí como si fuera presidente y yo soy muy caprichoso

Caprichoso además de otras muchas cosiñas... :-D
Pues poca broma, el PP llevara 10 años sin hablar de politica, viven de criticar a la izquierda y poco mas. A dia de hoy ser de derechas en españa no refleja ninguna ideologia mas alla de que te hayan intoxicado con bulos de perro sanxe y lo malo que es el comunismo
#7 si que tienen ideología, lo que pasa que en el PP no la airean mucho porque les quita esos "votos de centro" que necesitan. En VOX son más explícitos.
La ideología del PP es bastante "estándar" liberal-conservadora: no retroceder abiertamente en asuntos sociales pero tampoco seguir avanzando, e ir poco a poco deteriorando lo público hasta llegar al ideal privado e individualista. "Más sociedad, menos estado", y "el dinero está mejor en el bolsillo del ciudadano que en el estado". "Que cada uno se pague su pensión, su educación, su sanidad", con alguna excepción notable como el ejército: En ese caso, sí que hay que pagar más, todos.
#7 a ver, hay que entender también que cuando un movimiento político busca el cambio se hacen muchas propuestas y cuando un movimiento político es conservador se hacen menos, vivimos en un sistema capitalista de derechas, obviamente el PP propone pocos cambios pero porque ese es su objetivo político
Lógico, el PP no es un partido político es un partido de ladrones y saqueadores de lo público...
#12 No sabes como se usa la ironía.
“Apolítico, total, de derechas como mi padre”.
youtu.be/sXfdvNvNwM4?si=jodPx1qXoZRCXRwD
#5 jajaja. Tenía en mente esa frase… Franco era también apolítico. Jaja
#12 Que no falte el "era bromi" después de cagarla
#15 ¿Que bromi? Tenéis la comprensión lectora y madurez mental de un niño de 9 años. Así se explican muchas cosas.
#21 has dicho tú que era ironía, gañán
#25 He dicho que era una opinión con ironía. ¿Donde dices que he dicho que "era bromi", GAÑAN?
#26 ¿En serio tengo que explicarte semejante obviedad? No has dicho literalmente que era bromi, pero era el sentido de tu mensaje, pero vamos que ni si quiera entiendes el concepto de ironía, no espero que entiendas el resto de la conversación
#27 El que no ha querido entender el sentido del mensaje eres tú, así que deja de darme la brasa anda.
Feijóo en su salsa: la mentira.
#12 jajajajajaja
cuche, como Frasquito 8-D
Se van a meter en política, viendo que no hay responsabilidad política ni por muertes, se van a dedicar al 100% a los suyo, robar, colocar a amigos y familiares y meter como en los puestos importantes de policía y justicia a miembros con carnet leales hasta la médula.
Dualismo cartesiano: es la idea de Descartes de que la mente y el cuerpo son cosas separadas.

Idealismo kantiano: Kant sostenía que no conocemos las cosas “en sí mismas”, solo cómo aparecen a nuestra mente.

Lo que aprende uno, pues ahora que se lo que significa... xD que bien traido
Mira, al revés que El Mundo Today, que antes era un periódico de humor con diversas temáticas y ahora hace solo política.
#8 no se puede hacer un comentario así y no pedirle una ambulancia a #6

Lo tiene que ver un traumatólogo con urgencia
#11 ¿Ambulancia? ¿Por qué, por dar una opinión con ironía? Me parece que tienes que volver al colegio y aprender para que sirven las ambulancias.
#6 un pañuelo para secar las lágrimas del ojo derecho?
#19 No, don't dry it! Faça Tears are the best!

menéame