Hace 13 años | Por menganita2010 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por menganita2010 a elmundo.es

El PP pide regular por ley el teletrabajo Los populares presentan una iniciativa en el Congreso en la que piden regular por ley el teletrabajo para promover el empleo femenino.

Comentarios

D

#1, #3 es increíble. Que prolonguen los horarios escolares no quiere decir que tengas que dejar al niño si no quieres/no lo neciestas todo el día. Coño, pero si hasta eso, de que te den esa posibilidad, nos vamos a quejar, pues que baje Dios (es un decir) y lo vea.

Bien por el teletrabajo, bien por los horarios flexibles, bien para que puedas dejar el niño antes o recorgerlo más tarde (obśervese el uso de la conjunción disyuntiva "o" que no copulativa "y" amén del verbo "poder").

¿Qué proponen #1, #3? ¿Supresión de comedores, apertura anticipada, actividades extraescolares y volver al sistema ama-de-casa-cuidadora-de-los-hijos de los años 60 y 70?

D

#17 Yo sólo trataba de ser irónico, yo no propongo nada. Tendremos a nuestro hijo y trataremos de hacer lo que nosotros creamos mejor, sea lo que sea.

¿Tendrías hijos para que te los cuidaran otros?

Mi padre salía de casa a trabajar antes de que me despertara, y llegaba la gran mayoría de las veces minutos antes de acostarme, ¿te imaginas el apego que tengo a mi padre? le quiero si, pero no sabía nada de el... gracias a su esfuerzo tienen el patrimonio que tienen. Mi madre con estudios universitarios DECIDIÓ cuidar a sus hijos, y agradecidos estamos.

Para que te sitúes, tengo 29 años, mis padres, llegando a los 55.

D

#18 tengo dos hijas. Están en el colegio y la guardería y cada día de la semana es una aventura para compaginar su horario con el nuestro. La dos comen fuera de casa, ¡qué remedio! pero están de vuelta a las 16h30. Es utilísimo poder contar con el colegio con apertura anticipada (no la uso, salvo cuando estoy de viaje) o actividades extraescolares (que tampoco las utilizamos, de momento)

Yo nunca viví esa vida. Mi madre me cuidaba, me daba de desayunar, comer, merendar. A mi padre apenas lo veía pero se gano el respeto porque, con mi madre, sacaron la familia adelanta deslomándose a trabajar, lo mismo que hamos mi mujer y yo ahora, pero de otra manera.

juvenal

Colegios aparcamientos de niños.

D

¿El colegio es un lugar para aprender o una simple guardería?
Que adapten la jornada laboral y planifiquen un calendario escolar coherente, racionalizando las fiestas y los días lectivos.

bruster

Creo que el tema vacaciones y fiestas es más importante que el horario. Y en caso de cambiar el horario, que sea para reducir el del trabajador. Es decir, que se acorte el horario del trabajador para poder ir a buscar al hijo o hija y realizar alguna actividad con ellos. Me da la sensación que se nos está olvidando lo que significa vivir.

Scan

Ya de paso que los colegios se conviertan en internados donde se puedan dejar a los niños de lunes a viernes... así podemos aprovechar para poner a currar a los abuelos...

kikuyo

Puestos a ser prácticos, ¿por qué no se legaliza ya el trabajo infantil?

D

¿Soy yo o el titular no tiene nada que ver con la entradilla?

D

#5 Es totalmente absurdo. El titular no tiene nada que ver con la entradilla aquí, en meneame. Pero es que en El Mundo, el vídeo que aparece, TAMPOCO tienen nada que ver con el titular.
Y la noticia en sí, dedica solo cuatro lineas a lo sumo a hablar de lo que dice el titular, y el resto se va por otros cauces.

D

Propongo que le expropien sus hijos a Rajoy.

rascaYgana

"alargar el horario escolar para facilitar la conciliación"

Es decir, propone que los chavales pasen más tiempo en el cole para que sus mamas pueden pasar el doble de horas en el curro.

Walter_Sobchak

Esperoque los niños respondan alargando el dedo corazón...

D

Pues en algunos casos no estaríamal. Si no te largasen a los hijos a las 15:30 a lo mejor podrías conciliar un poco mejor.

Graffin

Es mi opinión, pero... ¿Los profesores no tienen derecho a conciliar la vida familiar y laboral?

Sidku

No para que aprendan más, sinó para que sus papis puedan morir haciendo extras..... y así poder pagar nuestras putas, coches y fiestas privadas. Para cuando un corte moderno de pelotas a estos terroristas con corbata?

u

Mariano Rajoy ha aprovechado un acto con mujeres organizado por su partido en el cuerpo alcarreño de Alovera para solemnizar su apuesta por "la flexibilidad laboral de horarios"

Pero, claro, para este señor flexibilizar los horarios laborales significa alargar las horas lectivas. Esto no es un poco un contrasentido? Es que al final los padres que hagan turno nocturno verán como sus hijos van a clase hasta las 6 de la mañana!

No sería mejor flexibilizar realmente la jornada laboral?