Hace 11 años | Por unjuanma a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a elconfidencial.com

Días después de que el Consejo de Ministros haya dado luz verde al mayor recorte de la historia de la Democracia, subida de impuestos incluida, el BOE difundió las subvenciones públicas que han percibido los principales partidos durante el segundo trimestre de 2012 para hacer frente a sus gastos ordinarios de funcionamiento según sus resultados electorales. Sumada esta cantidad a las ayudas que ya percibieron los partidos en el primer trimestre de este año, el total supone que, por ejemplo, el PP, con 186 diputados en la Cámara Baja, haya ...

Comentarios

elculebrilla

Dinero si que hay, pero ya sabemos para donde se va...

cathan

BIBA LA DEMOCRAZIA!!

m

son los partidos los que ahogannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , roban , expolian siempre fué asi..¡¡¡¡¡ Alguien puede pensar que tanto abogarcete , sinverguenza de postín hace politica para mejorar la sociedad.

D

El ‘tijeretazo’ compromete seriamente la situación económica del PSOE, que teme, según reconoce la propia dirección, que el recorte obligue a efectuar otro ERE entre los trabajadores de Ferraz.

Si es un ERE como "el de Andalucía" tendrían que estar de celebración.

Q

Y así seguimos, unos perdiendo mas y mas cada día y otros en su burbuja.

D

25 millones para los partidos, 12.000 para la iglesia católica apostólica y romana.
Sin partidos no hay democracia, sin religiones mandando en los gobiernos aumento calidad democrática.

isra_el

Unos dicen 16 otros 25...cosas de la democracia representativa.

D

Este tipo de noticias antes me daban rabia. Ahora me alegran. Me alegran porque son un catalizador del fuego purificador.
Casta, robad todo lo que queráis, que os lo sacaremos a palos de vuestras condenadas costillas.

g

yo quitaría subvenciones a todo y a todos....

GzMartinho

Esta subvención viene determinada por los resultados electorales, y, oh que cosa!, en el país bipartidista las 2 fuerzas principales se reparten la mayoría... pues claro!

unjuanma

#7 El sistema no es justo ni equitativo y daña las opciones de cualquier partido minoritario. Y en los tiempos que corren, 25 millones de euros de subvenciones para partidos políticos cuando se está recortando lo que se está recortando me parece, cuanto menos, obsceno.

GzMartinho

#8 Claro que no es justo, pero es que se reparten según esas normas! Pues a mi 25 millones me parece escaso, sinceramente. Nos guste o no, los partidos son el principal método de actuación política que tenemos.... otra cosa es que gobiernen siempre los menos adecuados...