Hace 14 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a abc.es

Ante las informaciones que apuntan a cierto incremento en el patrimonio personal del presidente del Congreso el PP ha pedido que el propio Bono explique ciertos «desajustes» en ese patrimonio. Si procede, tendrá que actuar de oficio la Fiscalía General del Estado para investigar las declaraciones de bienes del dirigente albaceteño, de quien se está publicando, entre otros «_obsequios_», el «_regalo_» de un pisos millonario a su hijo en un lujoso barrio de Madrid.

Comentarios

D

#8
¿Juzgar y meter en la cárcel? bromeas, ¿no?

Durban

#6 Si supieras leer y no te quedases a medias como tu cerebro verias que no has terminado de leer mi comentario.

D

#7 He terminado de leer tu argumento y dado que el "tu más" y el posterior insulto gratuito a otro usuario son tus únicas armas, desisto de tratar de razonar contigo.

Durban

#9 No me he basado en el "tu mas" como dices, eso demuestra que no has vuelto a leer mi comentario y si lo has hecho te lo estas inventando, no escondas detrás de lo de insulto gratuito, no puedes defenderte porque no llevas razón porque te las has dado de listillo. Yo he dicho que no sé como se atreven los del PP a pedir explicaciones de nada después de la que han armado y despues he dicho que se explique el señor Bono si tiene que hacerlo #10 Tu a tu bola inventandote las cosas, ¿Cuándo he dicho yo que las explicaciones las puede pedir solo el PSOE? debes de ser el cacho de cerebro que complementa el de #9

D

#3 Claro, porque explicaciones sólo las puede pedir el P¿SO?E, ¿no?

En fin, dejemos al troll en paz, que se le ve con hambre lol

toposan

Pues, por romper una lanza en favor de #3, tengo que decir que no faltaría razón si afirmásemos que es una indecencia que el PP, con lo que tiene en casa, se dedique a exigir a nadie que dé explicaciones de determinados "desajustes" patrimoniales.

Desde luego que todos los cargos públicos deberían hacer públicos sus patrimonios, etc, pero que el PP exija esto ahora es poco menos el equivalente a que el Vaticano, con lo que le está cayendo con el tema de la pederastia, pidiera, por ejemplo a Berlusconi, que diera explicaciones sobre sus "affaires" sexuales.

Un intento de desviar la atención. Ahora mismo, nada más que eso.

D

#3 Y si no lo pide el PP quién los va a pedir? Si te fijas no hay ni un solo partido que pueda ir con la cabeza bien alta a exigir explicaciones a nadie, todos son corruptos y todos han robado. Pero si acusan a otros y la justicia les da la razón bienvenido sea.

u

#1 ...si ha robado al pueblo pues tampoco pasa nada! que para eso está el populacho

alexwing

En España hay 730 casos de corrupción política abiertos

Hace 14 años | Por tocameroque a abc.es


En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.

Ladrones TODOS!!!

k

Pues me parece muy bien. Yo no tengo problemas. De hecho poco se hace para comprobar el patrimonio de un político durante su carrera.

t

pues no estaria de mas...

D

"Milagjro, ej un milagjro. Ejtas son laj ventajaj de sej tan laicamente crjeyente oija" alegó

c

Ladrones a la carcel!! PP, PSOE o el partido que sea!!!

Zzelp

Yo también quiero que lo explique.

a

Bono acaba de hacer públicos todos sus ingresos. Recuerdo cuando hace unos años, cuando el "Tamayazo", se pidió a los candidatos del momento (Espe y Simancas), que mostrasen de donde procedían sus patrimonios. Simancas lo publicó al momento, sin tapujos. Espe dio una rueda de prensa, se puso a llorar como una Magdalena, diciendo que qué culpa tenía ella de haber heredado unos "terrenitos" y de estar casada con un conde (o marqués, no recuerdo), y no soltó ni media de todo lo que tiene ni de donde procede. Para que luego digan que son todos iguales...

PDF sobre el tema, con las propiedades de doña Espe: http://www.losgenoveses.net/Personajes%2520Populares/esperanzaaguirre/biografia/Los%2520Aguirre,%2520una%2520familia%2520de%2520socorro%2520mutuo%2520y%2520mercantil.pdf

kaeldran

Pues la verdad es que estaría fenomenal que Bono tuviera que justificar su patrimonio, pero no solo él, toda la plana política española.

Ahora, que lo idóneo sería que esto se hiciera con supervisión y garantías judiciales, no como la pantomima que se hizo en Valencia.

En cualquier caso ¿cual sera la siguiente noticia? ¿Que el papa exige a un colegio laico que explique porque encubrió un caso de abuso?

cathan

El PP, precisamente el PP, es el más indicado para pedir explicaciones por "desajustes económicos". Que asco de doble rasero, cabronazos.

En cuanto a Bono; que explique lo que tenga que explicar; y que su partido lo mande a la calle si realmente ha hecho algo mal.

d

Debería haber más rigor con las informaciones sobre los ingresos de los políticos. Muchos declaran menos de los que tienen. El tribunal de cuentas recoge muchas triquiñuelas en sus informes, pero claro, a ningún político le interesa lo que dice...

lacabezaenlasnubes

Está claro que a los políticos les preocupa el difícil acceso de los jóvenes a la vivienda.

D

Empieza la guerra, voy a por palimitas

D

Es evidente que al PP lo único que le interesa es distraer la atención de sus propios casos, pero así, al menos, se van sacando la mierda entre ellos.

Gelfacial

error, el PP quiere desviar la atencion.

D

#26 Error, el PP desvía la atención de los tontos útiles de PSOE mientras el PSOE desvía la atencion de los tontos útiles del PP, simbiosis perfecta.

Gelfacial

#27 tambien, pero en este caso quieren desviar la atencion del caso gurtel a toda costa.

D

#29 > #27 Pero solo afecta a los tontos útiles del bipartidismo, a ti no te afectara, no?.

D

#42 Mojate un poquito y explicame si no es indecente decir que la policia ...

Te hablaria encantado pero faltaria al respeto a la gente que quiere comentar en este hilo sobre esta noticia de Bono. Me dirian, con toda la razon, que soy un troll.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

D

Bueno Bono ha explicado sus pertenencias. Y si alguien no está de acuerdo no tiene más que ir a un juzgado.

En cambio nadie sabe lo que posee Rajoy o Espe por ejemplo (al menos oficialmente y dicho por ellos). Una pobre mujer se le ocurrió preguntarle a Rajoy que ganaba cada mes hace ya 3 o 4 años y aún está esperando que le conteste.

D

Que nos explique la señora Aguirre y la señora de Cospedal el suyo. Digo yo que tendremos que ser nosotros, los putos explotados, quienes exijamos explicaciones.

oriol

Pero no tienen esos suficientes corruptos que ahora tienen que ir a tocar las pelotas?

pero si, que lo explique, pero porfavor que no sean los del PP quiénes lo pidan que esto ya es ridículo lol

vilgeits

Y la casa sin barrer

m

Si no tiene nada que ocultar no creo que tenga ningún problema en aclararlo, es más, si yo fuera él (bono) lo haría encantdo dándoles un "ZAS EN TODA LA BOCA" a los que digan lo contrario....

D

El truco consiste en alargar eternum eternorum la discursión sobre quien ha robado mas sin hacer absolutamente nada al respecto, al cabo de cierto tiempo los robos se tapan con otros nuevos y vuelta a empezar. Si es que parecéis nuevos.

N

A los corruptos cárcel e inhabilitación para cargo público de por vida
Parece tan evidente y lógico, pero la democracia aquí no está suficientemente madura como para que la clase política atente contra sus "chiringuitos"

l

En España los políticos siempre igual: ¡venga acusarse los unos a los otros de lo que sea para que nadie los acuse de nada a ellos! El PP, así como los demás, debería estar poniendo todos sus esfuerzos en sanear sus propias filas y eliminar toda la bazofia que tiene, para dar ejemplo como partido honrado. Pero claro, si lo hicieran caerían muchas cabezas y se quedarían sin chiringuito. Eso supondría además admitir su culpa, y la oposición aprovecharía para recordarnos lo mala que es la derecha y quedar bien en los medios de comunicación, porque en nuestro país, como nadie hace nada bien, los héroes son los que atacan públicamente a los "malos". Así que a desviar la atención clamando justicia por el bien de los españoles, a ver si la opinión pública se pone de su parte. A mí que me dejen de paridas: el problema de Bono que se resuelva en los tribunales, y a ver si algún partido político, para variar, habla de asegurarse de que ningún caso de corrupción ocurra entre sus miembros.

El primer partido político que defienda la idea de endurecer muy considerablemente las penas por corrupción (como en #30) se lleva mi voto. Al final tendré que votar a un tercero cualquiera para luchar contra el bipartidismo, pero bueno.

D

Y Meneame, a lo de siempre.

2 Trajes de Camps -> Portada en 10 minutos
2 Nuevos aticos que acaban de salirle a Bono en Estepona -> Irrelevante

lol

Aqui la prueba:
La mujer e hijas de Bono poseen dos áticos más en Estepona

Hace 14 años | Por --30685-- a libertaddigital.com

D

#23 Y tu votas sistemáticamente negativo a todas las noticias de corrupción en el PP, y positivo a todas las que atañen al PSOE. No sé de que te quejas, si tu haces lo mismo. lol

D

#25 Ya se que que es increible e injustificable, pero cuando veo una noticia del Gurtel voto cansina.

Reconozco que tengo poco aguante y que despues de mas de 1000 noticias sobre Gurtel deberia leer avidamente cualquier detalle que se me haya escapado.

Perdon.

a

#34, me parece lamentable tu comentario, siento decirlo así. Un caso de corrupción debe ser portada, y un caso tan grave como este, que se está convirtiendo en el Watergate español, se le dediquen tantas portadas, me parece lo lógico. Y siendo esto Internet, donde no hay límite de espacio, donde cabemos todos, donde las portadas tienen espacio de sobra, me parece razonable que si no te interesa la noticia, no entres a leerla (cosa triste ya de por sí), pero que la votes como cansina, me parece preocupante, la verdad.

D

#35 Nunca he estado en los foros de intereconomia porque intuyo que me aburriria. Aqui me lo paso mucho mejor.

Te agradezco que me dejes estar aqui. Gracias de antebraso.

#37 Un caso de corrupción debe ser portada
Siempre que no sea sobre Bono como he comentado tan lamentablemente en #23, claro.

D

#38, es que a Bono lo acusa el PP fuera d eun juzgado y a los de Gurtel los acusan los jueces. Yo veo una sutil diferencia.

D

#38 Porque me das las gracias por dejarte estar aqui?
Aqui no manda nadie como podras comprobar eres libre de estarlo o no, pero no seas demagogo, yo no doy carnets de meneame.

Y repito yo tambien estoy harto de noticias de meneame, pero no de que se publiquen sino de que existan.
Mojate un poquito y explicame si no es indecente decir que la policia esta a manos de la politica, eso es otra noticia del caso Gurtel que no sale de meneame sale de los antidemocraticos del PP ( Cascos, Cospedal, etc)
Eso si es vergonzoso

D

#23 Si piensa que meneame va a lo de siempre, que haces aqui ?
Que quieres decir que somos una secta ? Solo opinamos.
No seras que en intereconomia estaras mejor ?

Puede ser que el Gurtel canse, pero mas cansa ver que no van a dejar a los jueces hacer valer la ley.
Estos politicos se creen que estan por encima de la ley ?

d

#35 Osea que según tú, los que no piensan como tu mejor que se vayan a otro lado ¿no? Yo prefiero tener todos los puntos de vista, por muy en desacuerdo que esté con algunos...